Diamante en bruto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (495 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de octubre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Colombia es un país lleno de biodiversidad de fauna y flora, es un país que esta lleno de personas muy buenas y amistosas sus paisajes son imaginables. Colombia es un país con muchos recursos que loscolombianos no aprovechan de aquello y creen que Colombia es un país pobre lo cual no es pobre. Pobre la mentalidad de la población pobreza mental es de lo que la población civil colombiana sufre.Colombia tiene mucho potencial y mucha calidad de vida que con ello Colombia podrá salir a flote sus paisajes son hermosos e innumerables especies de flora y fauna, produciendo el café mas rico en elmundo pero los países extranjeros que vienen a instalar sus sedes aquí en Colombia si saben todo el potencial de Colombia y a ellos no les sirve que los colombianos sepan toda la riqueza que tienen.Tiene una diversidad de climas que muchos otros países no pueden disfrutar.

En Colombia el año esta plagado de ferias y fiestas en Colombia, esto refleja el espíritu alegre y parrandero delpueblo Colombiano. Compartir una fiesta con los colombianos es una de las mejores formas de conocer el país y su cultura.
"Somos una persona, somos una cultura, somos un ritmo, somos una raza, somos unatierra llena de sabor y de muchas personas que saben lo que quieren, pero todos somos iguales, por eso somos uno, somos latinos" .
Colombia también tiene muchos paisajes hermosos en los que puedespasar unas buenas vacaciones que puedes disfrutar tú y tu familia.

El objetivo es dar a conocer lo hermoso de Colombia y que tiene mucho potencial para ser una gran potencia y el real y grave másfuerte que tiene Colombia es la pobreza mental que tienen las personas.

El joven Kelly orito Díaz supo cuál era el enorme valor y potencial que tiene Colombia, el nación en bolívar y viajo hace 10años a Japón en la cual descubrió todo lo hermoso que era Colombia y dijo en una parte de su exposición que:
“en Japón eran casi 365 suicidios por año porque habían una diferencia que en Colombia...
tracking img