Colombia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (296 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Colombia

Uno de los países más ricos del mundo. Colombia NO es un país pobre, que por que digan que algunas partes de nuestro territorio son de miseria ypobreza no quiere decir que en realidad lo sean, que en estos lugares cada niño se puede alimentar que ninguno pasa hambre y que no son lugares críticos.
Colombiarico en oro, petróleo, segundo país más grande en exportación de flora, la esmeraldas mas lindas del mundo, el café más rico del mundo.
A comparación de Japónun país pobre que es el segundo economía más fuerte del mundo y cuando en Colombia aprenda a valorar a la gente entonces allí es cuando vemos el éxito, Japón esun país pobre y vive en la riqueza Colombia es un país rico y vive en la pobreza
Entonces cuando cambiemos la mentalidad de que somos pobres y que estamos maly que nuestro gobierno no sirve cuando eso suceda nuestra sociedad va a cambiar.
Colombia un país que sufre de pobreza mental, lo extranjeros vienen a Colombiano a conocer pobreza sino a conocer riqueza.
Otro pensamiento que tenemos es que somos un país violento y esto no es verdad un colombiano no es violento un paíslleno de fuerza y de vigor donde las personas son amables se abrazan, se dicen que se quieren que en ningún país ocurre esto solo acá.
Nada sabe igual si no esColombia por su gente, por su amor por su cariño.
Colombia una comunidad de héroes que no se quedan atrás que no se dejan vencer de un país con un pensamientode pobreza, que por mas difícil que sea la situación se puede lograr salir adelante en Colombia uno de los países más ricos del mundo.

SARA PINEDA OCAMPO
tracking img