Colombia

Páginas: 2 (280 palabras) Publicado: 24 de julio de 2011
DE COLOMBIA PARA LATINOAMERICA: “ANDDY CAICEDO ESSENTIAL”
MNI COLOMBIA.

Andy Caicedo es un artista colombiano quien con su carisma y la dulzura de su voz ha hechovibrar a la comunidad latina, americana y europea. Nacido en Bogotá (Colombia) con raíces musicales de sus padres, se crio en este ambiente siempre perfeccionando suamor a la música.
Durante siete años fue la voz líder de Guayacán Orquesta, pero hace dos años se retiro para crear un nuevo concepto en su carrera; Creando su primerálbum de baladas llamado “Solo”, un trabajo que mostró al artista con una faceta romántica y sutil; pero pesé a su gran esfuerzo artístico, Anddy no logró un éxitofuerte.
Volviendo a sus raíces, reinicio labores artísticas componiendo, junto con su padre el maestro Nino Caicedo (quien escribió grandes éxitos para GuayacánOrquesta) su segundo álbum “Anddy Caicedo Essential”. Ahora se encuentra grabando una telenovela “un sueño llamado salsa” de FOX Telecolombia para el canal RCN dondeinterpretara a un joven buena onda. Aparte de su intervención como actor, fue llamado para hacer la música de la novela.
En la pasada Feria de Cali lanzó su primer sencillode este álbum llamado “caminan bailando” convirtiéndose en un éxito salsero hasta el día de hoy. Combinando la actuación con el lanzamiento de su Álbum, este artistasalsero no deja de ser un hombre que siente y transmite sus vivencias de amor y desamor, para plasmarlas en su música , dándonos algo más que su vida en sus canciones;quiere ser Grande entre los mejores de la salsa, pero tiene claro que está empezando y que tiene mucho camino que recorrer, metas que alcanzar y triunfos que cosechar.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Colombia
  • Colombia
  • Colombia
  • Mi colombia
  • Colombia
  • Colombia
  • Colombia
  • Colombia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS