Colombia

Páginas: 73 (18045 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2010
TABLA DE CONTENIDO

HOJAS EN BLANCO
PORTADA
CONTRAPORTADA
TABLA DE CONTENIDO
1. RESUMEN EJECUTIVO
2. ABSTRAC
3. DEFINICIÓN Y FORMULACIÓN DEL PROBLEMA
4. PREGUNTA PROBLEMA
5. OBJETIVOS
6.1 Objetivo General
6.2 Objetivos Específicos
6. JUSTIFICACIÓN
7. MISION
8. VISION
9. DOFA
10. HIPOTESIS11. PREGUNTAS DEL MARCO PROBLEMA
12. DESARROLLO DEL MARCO
13.3 MARCO CONSEPTUAL
13.4 MARCO REFERENCIAL
13.5 ANTECEDENTES HISTORICOS
13.6 ANTECEDENTES LEGALES
13.7 DESCRIPCION DE LA POBLACION
13. TIPO DE INVESTIGACION
14. RECOLLECCION DE INFORMACION
15. FORMATO DE LA ENCUESTA
16. FORMATO DE LA ENTREVISTA
17. TABULACION DE ENCUESTA
18.ANALISIS DE RESULTADOS
19.8 ANALISIS DE LA ENCUESTA
19. CONCLUCIONES
20. BIBLIOGRAFIA
21. 1 ANEXOS
22. 2 GRABACIONES
23. 3 ENCUESTAS APLICADAS


1. RESUMEN EJECUTIVO

Las operaciones Integrales de Nacionalización de mercancías son un tema de gran interés general, puesto que en el transcurrir de los negocios son muchas las personas involucradas innovando elmercado; así mismo, generando nuevas fuentes de empleo; es por esta razón, que el conocer e involucrarse, en estos Procesos es necesario, convirtiéndose en algo indispensable, para compradores y vendedores.
Las operaciones integrales de nacionalización de mercancías, son bastante complejas; sin embargo, al conocer cada uno de los procedimientos, es posible llegar a entender que forman parte de unacultura general que apunta a una economía sólida; así mismo, se reconocerá la información, requisitos y leyes detalladas sobre las importaciones.
Como bien se sabe el intercambio de productos es un proceso muy complejo, a más personas más productos; lo cual ha hecho necesario crear nuevos medios o mecanismos que nos faciliten el intercambio entre países.
Es de tener en cuenta que el comerciodesde sus inicios se ha basado en la compra, venta y trueque de mercancías o productos, lo cual nos ha permitido expandirnos inclusive mejorar atreves del tiempo hasta llegar a la realización de las importaciones de una forma estratégica y estructurada. En los procesos de importación nos involucramos con varios aspectos, pues la balanza comercial de un país depende de las importaciones yexportaciones del mismo. Es decir que la balanza es positiva cuando se vende más de lo que se compra y negativa si se importa más de lo que se exporta.


2. ABSTRAC

INTEGRAL CAPITAL GOODS NATIONALIZATION

The comprehensive operation process of nationalization of goods is a complex process where we found a number of formalities and paperwork that are not always easy to perform. This processmust occur with a specific personal prepared in these areas, is there where we realize that a great solution to the problems of export and import customs agencies, because we can make a transaction of great magnitude, with the effectiveness and accountability as a customs agency OINM, in addition to its qualified personnel, logistics and cutting-edge technology, which makes this institution is oneof the best in the provision of services at national level, without neglecting the quality and These transactions represent success for each of the beneficiaries ie buyers and sellers, in addition to other countries.

3. DEFINICIÓN Y FORMULACIÓN DEL PROBLEMA

La idea de nuestro proyecto es profundizar en el funcionamiento de las agencias aduaneras, adquiriendo conocimiento de todo elproceso especifico de la nacionalización de mercancías llevando esto a formar parte de una cultura generalizada.






4. PREGUNTA PROBLEMA

¿Cuáles son los requisitos indispensables para llevar a cabo de una forma exitosa el proceso de una importación y nacionalización de mercancías de acuerdo con los estatutos de ley y de las agencias aduaneras?

5. OBJETIVOS

6.1...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Colombia
  • Colombia
  • Colombia
  • Mi colombia
  • Colombia
  • Colombia
  • Colombia
  • Colombia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS