Color change the milk

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (587 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
COLOR CHANGE THE MILK
Materiales

* La leche (entera o 2%)
* Plato
* Colorante de comida (rojo, amarillo, verde, azul)
* Disco-jabón de lavar (marca Aurora funciona bien)
*Bastoncillos de algodón

* Experimento
* Video
* Reseñas

1. milkPour leche suficiente en el plato para cubrir completamente la parte inferior. Deje que la leche a un acuerdo.2. Añadir una gota de cada uno de los cuatro colores de colorante - rojo, amarillo, azul y verde - para la leche. Mantenga las gotas muy juntas en el centro de la placa de la leche.
3. Buscar unhisopo de algodón limpio para la siguiente parte del experimento. Predecir lo que sucederá cuando se toca la punta del hisopo de algodón para el centro de la leche. Es importante que no se revuelvala mezcla. Sólo tiene que tocar con la punta de la torunda de algodón. Vaya por delante y probarlo.
4. Ahora coloque una gota de jabón líquido en el otro extremo de la torunda de algodón. Coloqueel extremo con jabón de la torunda de algodón de nuevo en medio de la leche y mantenerla allí durante 10 a 15 segundos. Mira a ese estallido de color! Es como el 4 de julio en un tazón de leche!
5.Añadir una gota de jabón a la punta de la torunda de algodón y vuelve a intentarlo. Experimente con la colocación de la torunda de algodón en diferentes lugares de la leche. Tenga en cuenta que loscolores de la leche continúan avanzando aun cuando el algodón se retira. Lo que hace que el colorante de alimentos en el movimiento de la leche?

Repita el experimento con agua en lugar de leche. ¿Vaa tener la misma erupción de color? ¿Por qué o por qué no? ¿Qué tipo de leche que produce los mejores remolinos de color: leche descremada, 1%, 2% o leche entera? ¿Por qué?
¿Cómo funciona?

Laleche es sobre todo agua, pero también contiene vitaminas, minerales, proteínas y pequeñas gotas de grasa suspendidas en una solución. Las grasas y las proteínas son sensibles a los cambios en la...
tracking img