Color de la comunicación

Páginas: 3 (678 palabras) Publicado: 2 de junio de 2011
El trabajo que a continuación presentaremos se llevó a cabo en una empresa, realizando una entrevista con el propietario para saber los antecedentes de la misma, posteriormente llevando a cabo lafilosofía empresarial, objetivo general y específicos, estrategias y políticas de la misma.

ADMINISTRACIÓN
MISCELANEA “LAS DOS FLORES”
BRISA ESCALONA PEREZ
VELERIA PATRICIA GAMBOA VARGAS
F.IVONNE MOLINA MENDOZA
NOEMI RAMIREZ BORVOLLA

ANTECENDENTES

El propietario es el Sr. Benito Molina Portillo, este negocio se encuentra ubicado en la Calle Luis Donaldo Colosio Mz. 36 Lt.60, SanMiguel Atlamajac, Edo., de Méx. Tel. 5979-8460-56.
Este negocio inicio con la esposa del propietario, los vecinos le sugirieron que pusiera un negocio y fue como empezó vendiendo dulces con una inversiónaproximada de $250.00
Posteriormente los mismos vecinos le sugirieron que pusiera una tienda de abarrotes ya que estos se quejaban que no tenían una cerca y que les daba mucha flojera caminar.
Fueasí como decidió empezar a vender productos de la despensa básica, sus primeras dificultades fue encontrar el lugar apropiado para agrandar el negocio.
Actualmente vende productos de las marcas:sabritas, barcel, bimbo, marinela, ricolino, la costeña, clemente jacks, alpura, coca-cola, pepsi, corona, suavitel, toallas femeninas, papel higiénico, etc. Los principales aparatos eléctricos queutilizan son refrigeradores y horno de microondas.
Es una microempresa de tipo comercial ya que es 100% familiar y solo trabajan 4 personas.
El propietario ha pensado en ampliar su negocio paraofrecerles más productos a sus clientes y tener más competitividad, de igual forma ha pensado en cerrarlo ya que nos comentó que es muy desgastante y de igual forma son muchos impuestos que pagar como:* Secretaria de Hacienda.
* Confederación de colonos y comerciantes de la República Mexicana A.C. (CONDECOMEX)
* Licencia para venta de bebidas alcohólicas. H. Ayuntamiento Constitucional de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Comunicación De Los Colores
  • INFLUENCIA DE LOS COLORES EN EL PROCESO DE COMUNICACIÓN
  • El color de la comunicacion
  • Color Y Comunicacion
  • El Color En La Comunicación Visual
  • ENSAYO COLOR Y COMUNICACIÓN
  • Colorantes y coloraciones
  • Colores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS