Comando de la mañana

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2246 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
DECLARACIONES DEL COMANDO DE LA MAÑANA

1. Yo tomo autoridad sobre este día en el nombre de Jesús, de acuerdo a lo que establece la palabra en (Lucas 10:19) He aquí os doy potestad de hollar serpientes y escorpiones y sobre toda fuerza del enemigo y nada os dañara.
2. Yo confieso que este es el día que el Señor ha hecho, yo me regocijare y me alegrare en el nombre de Jesús. (Salmo 118:24) Estees el día que hizo Jehová; Nos gozaremos y alegraremos en el.
3. Yo decreto de acuerdo al (salmo 8:6) Le hiciste señorear sobre las obras de tus manos; Todo lo pudiste debajo de sus pies: Que todos los elementos de este día van a cooperar con migo en el nombre de Jesús.
4. Yo declaro que ni el sol ni la luna me lastimaran a mí, ni a mi familia en este día en el nombre de Jesús. (Salmo 121:6) Elsol no te fatigara de día, ni la luna de noche. Ningún elemento de la naturaleza me hará daño en el nombre de Jesús, el día de hoy.
5. Oh Dios levántate y desarraiga todo lo que tú no has plantado en los cielos que está trabajando en mi contra en el nombre de Jesús.
6. Deja que la maldad sea sacudida de los confines de la tierra en el nombre de Jesús.
7. Mientras el sol sale, desarraiga todamaldad que ha venido en contra de mi vida en el nombre de Jesús. (Job 38:12) Dijo Jehová a Satanás: He aquí, todo lo que tiene esta en tu mano; solamente no pongas tu mano sobre él. Y salió Satanás de delante de Jehová.
8. Todo decreto diabólico en los lugares celestiales es quebrantado en el nombre de Jesús, el acta de decretos que había en mi contra fue anulada en la cruz del Calvario. Todo plandel enemigo en contra de mi vida es borrado con la sangre de Cristo. (Colosenses 2:14) Anulando el acta de los decretos que había contra nosotros, que nos era contraria, quitándola de en medio y clavándola en la cruz.
9. Todo espíritu de maldad en las regiones celestes que venga en contra de mi destino hoy es desacreditado.
10. Así dice el Señor: Ningún principado poder, Gobernador de lastinieblas, espíritu de maldad en las regiones celestes y espíritus de maldad locales pueden atormentarme porque yo llevo en mi cuerpo las marcas del cordero de Dios en el nombre de Jesús. (Efesios 6:12) a fin de que seamos para alabanza de su gloria, nosotros los que primeramente esperábamos en Cristo.
11. Todo poder oscuro escondido en los lugares celestiales en contra mío es traído abajo en elnombre de Jesús. Todo sale a la luz. (Efesios 5:13) Mas todas las cosas, cuando son puestas en evidencia por la luz, son echas manifiestas; porque la luz es lo que manifiesta todo. Pero todo lo que la luz pone al descubierto se hace visible.
12. Yo remuevo toda estación de frustración y fracaso en el nombre de Jesús.
13. Oh señor, causa que todo mi corazón está en paz, confiando en ti hoy, porque mipensamiento está concentrado en todo lo bueno, lo puro, lo agradable, lo que es de buen nombre, en lo que hay virtud. (Filipenses 4.9) Lo que aprendisteis y recibisteis y oísteis y visteis en mi, esto haced; y el Dios de paz estará con nosotros.
14. Todo espíritu de maldad que planea robarme la voluntad de Dios, cae y muere en el nombre de Jesús.
15. Yo ato a ineficacia todo poder de maldiciónque quiera atacar mi destino, en el nombre de Jesús. (Gálatas 3:3) ¿Tan necios sois? ¿Habiendo comenzado por el espíritu, ahora vais a acabar por la carne? Pues él se hizo maldición por nosotros.
16. Todo poder maldiciendo mi destino, se silencia en el nombre de Jesús. (Isaías 54:17) Ninguna arma forjada contra ti prosperara, y condenaras toda lengua que se levante contra ti en juicio. Ato todalengua que se levante en contra mía.
17. Hoy yo declaro que estoy en el lugar correcto en el momento correcto en el nombre de Jesús.
18. Todo lo que tenga como propósito en el reino de las tinieblas estorbarme, sale a la luz ahora y es atado con cadenas que no puedan quebrarse en el nombre de Jesús.
19. Yo desmantelo toda tu armadura en el nombre de Jesús. Públicamente fue exhibida la derrota...
tracking img