Combustible diesel

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1718 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONCEPTO

Diesel es producido de petróleo y es parecido al gasóleo calefacción. Al contrario de combustibles para motores de gasolina, diesel está usado en así llamados motores de encendido automático. Es decir, el cumbustible no es encendido por una chispa, sino se enciende de sí por el acaloramiento en estar comprimido por el pistón, andando arriba. Aparte de eso, diesel no está carburado,sino por los inyectores del motor diesel está inyectado entre el cilindro, y con eso atomizado. Usando gasóleo calefacción en un motor diesel moderno, que en muchos países también es ilegal, en poco tiempo lleva a la destrucción del sistema de control de escape, ya que el gasóleo calefacción contiene una cantidad de azufre mucho más alta.

HISTORIA DEL DIESEL
El diesel es uno de los combustiblesque pueden ser refinados del petróleo crudo. algunos otros combustibles refinados incluyen gasolina, queroseno y combustible de calefacción. el combustible diesel se considera un producto de petróleo a mediados de peso. la gasolina y el queroseno son ejemplos de productos de éter de petróleo. lubricantes y aceite combustible son ejemplos de productos derivados del petróleo pesado. los recientescambios de ingeniería para permitir que la quema de más combustibles altamente refinados diesel que contaminan menos.
Rudolf diesel cristiana karl inventó el motor diesel en 1892. el motor original fue diseñado para ejecutarse en el polvo de carbón. debido a que la industria petrolera estaba aún en su infancia, diesel experimentó con modificaciones en el motor que le permitía utilizar aceitevegetal como combustible.

A medida que la industria petrolera creció, un combustible de menor calidad similar a la del gasóleo se ha desarrollado. el uso comercial de los combustibles diesel a base de petróleo se inició con el desarrollo de una bomba de inyección diesel en 1922. los exámenes prácticos se inició con una bomba de bosch en 1924. la producción comercial de las bombas comenzaron en 1927,el mismo año que el primer coche experimental con motor diesel se introdujo.

El desarrollo de principios de los combustibles diesel de petróleo y de los vehículos experimentales de la quema de combustibles diesel fue un proceso sinérgico. la posibilidad de que las ventas del combustible ha disparado más refinado, y más refinado alentó un mayor desarrollo. principios de los combustibles dieseltenía un alto contenido de azufre y dio lugar a los niveles de contaminación más altos. debido a que los motores diesel no tienen aceite lubricante, la lubricación del motor proviene del propio combustible. los niveles más altos de azufre dio la capacidad del combustible más lubricante.
En 1936, mercedes introdujo el automóvil primera producción con el mercedes-benz 260d. el interés por los cochescon motor diesel creció después de la segunda guerra mundial. la mayor eficiencia de los motores dio lugar a muchas compañías de taxi se adopta el motor diesel para ahorrar costes. la creciente demanda de combustible diesel provocó una escasez de combustible en la década de 1940 y principios de 1950. aunque los coches diesel eran de uso común, el volkswagen presentó el auto compacto primero conun motor diesel en 1975. el diesel jetta fue producido en respuesta a la crisis del petróleo en la década de 1970 y fue el coche más económico en combustible en la producción en el momento. las mejoras en los motores diesel para turismos han seguido, dando como resultado la popularidad de los coches diesel en europa.
Combustibles diesel modernos tienen menos azufre. los niveles más bajos de azufreen el resultado menos emisiones de azufre en el tubo de escape. la mayoría de las naciones ya la prohibición de los combustibles diesel de alta y media de azufre, o limitar su uso a todo terreno y el uso industrial. en 2006, los ee.uu. agencia de protección ambiental ordenó el uso de combustible diesel ultra bajo en azufre. cuando este combustible se combina con modernos sistemas de control de...
tracking img