Comentario de noticias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (567 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Estados Unidos mata a Osama Bin Laden
El presidente Obama anuncia que un comando de fuerzas especiales eliminó de un tiro al líder de Al Qaeda en una localidad cercana a la capital de Pakistán.- Elterrorista saudí huía de las fuerzas norteamericanas desde 2001 .
FUENTE: Periodico El Mundo FECHA:02/05/2011
Osama Bin Laden nació en 1957 en Yeda, Arabia Saudí. Sacó el graduado en ingeniería,gestión de empresas y teología islámica en la universidad Abdul Aziz de Yeda.
Estados Unidos ha puesto fin a su peor pesadilla. Osama Bin Laden murió a la edad de setenta años el 01/05/2011, tras diezaños de búsqueda e incidentes por su parte; tal era el grado de desaparición que en internet se decía incluso que era el mejor jugador de escondite del mundo. El plan fue elaborado durante muchosaños, estudiado al milímetro durante los últimos meses, una operación llevada a cabo por las fuerzas especiales de élite estadounidenses Navy Seals que acabaron con la vida del líder de Al Qaeda o al menosasí lo anunció en torno a las once y media de la noche del domingo (cinco y media de la madrugada del lunes en España) el presidente de Estados Unidos, Barack Obama.
Según se dice los agentesabatieron a disparos al líder de Al Qaeda concretamente de dos, uno en el pecho y otro en la cabeza. También se dice que utilizó a una de sus mujeres como escudo humano y que no iba armado. El acto serealizó en la localidad de Abottabad a 80 kilómetros de Islamabad y en el norte de Pakistán, en una operación en la que no hubo bajas estadounidenses. Posteriormente en la cubierta de un barcoestadounidense y tras realizar el correspondiente rito islámico, el cadáver fue arrojado al mar.
En mi opinión creo que la parte de la venganza islamista no la tuvieron en cuenta, porque sí que es cierto que<<muerto el perro ya no hay rabia>> pero el problema es que se han equivocado de perro, Osama Bin Laden yo creo que era en cierto modo el representante de la organización Al Qaeda pero no...
tracking img