Comentario "el mundo de ben lighthart"

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (912 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
VIERNES 26 DE AGOSTO

BIOGRAFIA DE AUTOR: ARIAL 12 INTERLINEADO 1 JUSTIFICADO
Jaap ter Haar

ARGUMENTO

El libro es “ El mundo de Ben Lighthart” del autor Jaap ter Haar.

Ben Lighthart sedespierta en un hospital con los ojos vendados. No recuerda qué ha sucedido, poco a poco se da cuenta de su situación y un accidente en el cual quiso saltar una yarda sin fijarse pasaba un jardinero yel rastrillo se le clavo en los ojos y se los ha destrozado de tal manera que lo ha dejado ciego, nunca volverá a ver los colores, las flores, a su familia ni a sus amigos eso lo pone muy mal y elpiensa ¿qué puedo hacer? ¿dejarme llevar por la desesperación y la amargura?¿intentar seguir viviendo como si nada hubiera ocurrido?¿rehacer mi vida sin luces ni colores? Y el decide tomarlo con calma yseguir viviendo luchar por seguir adelante y no dejarse caer.
Sus padres y su hermana menor están muy preocupados y no saben como actuar ni que hacer no sabían ni como decírselo pero su enfermera denombre Win lo apoyaba y lo ayudaba en sus actividades y fue ella quien le dijo que no volveria a ver, gracias a ella pudo superarlo y afrontarlo con gran madurez por que Ben a pesar de que no veía élse imaginaba a Win como una hermosa enfermera mientras que no es asi ella tenia quemada la mitad de la cara por un accidente y ella le dio la lección a Ben de que eso no le impedía ser feliz ycontinuar con su vida, que lo que importa es lo de adentro los sentimientos y no el físico eso es pura apariencia.
Con el paso de los días, Ben descubre que ser ciego no es estar solo sin apoyo sino queencuentra a personas que le ayudan a elegir un buen camino como fue cuando lo cambiaron a la Sala Trece en donde conoció amigos como el estudiante quien era un chico que todo el tiempo estudiaba y notenia apariencia de ninguna enfermedad, también conoció a Jerry era un hombre muy simpatico y con un excelente sentido del humor pero el no tenia una pierna le cayo una carga muy pesada sobre ella y...
tracking img