Comentarios de la pelicula "viven"

Páginas: 2 (274 palabras) Publicado: 30 de marzo de 2011
Comentarios éticos:
Desde el aspecto ético (Segun lo que me inculcaron en casa) lo que se hizo esta mal, pero quien es el que establece lo que esta bien ylo que no, ¿La religión?. Los budistas por ejemplo no tienen mucho problema para sobrevivir en situaciones como estas, pues aunque su religion les impide matara otro ser vivo, para salvarse a si mismos, si les permite usar los cuerpos de los seres que ya han muerto para salvarse, e incluso el auto sacrificio parasalvar a los demas sirviendo de alimento; digo esto porque cuando estaba en el colegio se hablo sobre un caso en Alaska donde un señor se sacrifico y le dijo qsu esposa que sirviera su carne a sus hijas para que sobrevivan. Obviamente al ser un colegio parroquial se nos inculco que este señor fue condenado alinfierno, pero si lo planteamos de esta manera: El señor dio su vida para salvar a los seres que mas amaba. ¿Que se opinaria?
Nadie puede responder conobjetividad lo que esta bien o mal en este tipo de situaciones, el instinto de supervivencia es tan fuerte que puede llevar a las personas a las situaciones mas negadascuando no están presentes, solo los que vivieron ese momento saben lo que sucedió en sus mentes, los que estamos fuera de esta situacion podemos tomardistancia y hacernos los exquisitos.
Comentarios sobre Sistemas de Información:
Podemos observar como todas las personas trabajaron en conjunto, realizandoactividades y usando todos los recursos disponibles para el logra de un objetivo en comun, "Sobrevivir"; actuando asi como lo hace un sistema de informacion.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pelicula viven
  • Pelicula viven
  • Pelicula "Viven"
  • Comentario De Una Película
  • Comentario Pelicula
  • comentarios de películas
  • Comentario película
  • comentari pelicula

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS