Comercio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1002 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de enero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
DEFINICION
la contaminación del suelo puede producirse de varias maneras. La descarga de desechos domésticos o industriales la construcción y la agricultura pueden contaminar el medio ambiente y provocar la acumulación de sustancias dañinas en plantas y animales. Incluyendo a los seres humanos uno de losproblemas especialmente en las áreas urbanas son la basura domestica, la mayoría de estas basura se deposita en enormes agujeros practicados en los suelos tienen enormes riesgos como los contaminantes los arroyos y el agua del suelo.

Nombre del tema: contaminación autor: Dr. John wibberley
Obra: enciclopedia Laroussep.p:398

DEFINICION
Los ríos, lagos y océanos han sido objeto de la contaminación por una gran cantidad de sustancias como agua residuales industriales. La contaminación de agua no solo daña la flora y fauna, también pueden tener graves consecuencias en la salud, las aguas residuales esmás visto en los países desarrollados pero los ríos son los que se encuentran mas contaminados por desechos urbanos, domésticos y agrícolas.
Nombre del tema: contaminación autor: aurora adame
Obra: contaminaciónp.p:65

DEFINICION
Los contaminantes biodegradables son aquellos residuos que pueden ser descompuestos por la acción natural de organismos vivos como lombrices, hongos y bacterias principalmente este fenómeno permite que los elementos que forman tales residuos disponibles para su nueva incorporación a la naturaleza de una manera útil. Elproblema con este tipo de contaminantes se presentan cuando su capacidad excede a su capacidad natural de descomposición.

Nombre del tema: contaminación autor: aurora adame
Obra: contaminación
p.p: 65DEFINCION

La contaminación es un cambio industrial o indeseable a las características físicas químicas y biológicas del aire del agua y del suelo que puede afectar negativamente al hombre y a las especies animales y vegetales. Des de el punto de vista, podemos hablar de dos tipos de biodegradables y no biodegradables. También la contaminación nos afecta y por eso debemos tenercultura y no tirar basura.

Nombre del tema: contaminación autor: Martin migangos
Obra: conocimiento
p.p: 83

DEFINICION

La explotación de recursos naturales petroleros sin un programa ecológicopara impedir el deterioro del ambiente conservarlo o remediarlo en los ecosistemas de los cuales como ejemplo se puede mencionar los efectos en la laguna de la machona. Cabe recalcar que al contaminar el medio ambiente nos estamos perjudicando a nosotros mismos y a la naturaleza. Por eso apoya no tirando residuos que contaminen el medio ambiente.

Nombre del tema: contaminaciónautor: aurora adame
Obra: contaminación
p.p:65

DEFINICION

15 Kg de aire atmosférico, mientras que solo adsorbemos 2.5kg de agua y menos de 1.5 kg de alimento. Existe la contaminación del aire cuando los...
tracking img