Comercio

Páginas: 3 (721 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2010
ANALISIS DE LIDER.

Daniel Servitje Montull, empresario de valores.

Daniel Servitje Montull, de 46 años de edad, con maestría en Administración por la Universidad de Stanford y desde 1997 cabezadel grupo industrial Bimbo cuando apenas tenía 17 años, comenzó a trabajar en Bimbo durante las vacaciones de verano, bajo la guía y el ejemplo de su padre y de su tío, fundadores de la empresaActualmente, como Director General de Grupo Bimbo, cargo que ocupa desde 1997 nuestro ejecutivo tiene una intensa agenda de trabajo y un reconocido nombre en el gremio empresarial de México y de AméricaLatina en general.

Daniel Servitje es el en encargado de convertir a Bimbo en la primera empresa mexicana en producir de forma masiva sus productos para venderlos directamente al consumidor através de supermercados en China. El plan del ejecutivo es convertir a la firma en el líder mundial en panificación, meta que se ha propuesto alcanzar en este 2010. De hecho, durante el primer semestrede este año logró avanzar en su cometido posicionando al Grupo Bimbo en la disputa por el segundo lugar, con unos 3 mil 775 millones de dólares en ventas.

Entre los objetivos que Daniel Servitjeplatea dentro de la empresa que dirige que es grupo Bimbo son los siguientes Impulsar el respeto por el uso sustentable del medio ambiente, actualmente es parte de campañas que lucha contra el cabioclimático, cooperar en programas comunitarios encaminados al bienestar social, se preocupa por el bienestar de las comunidades donde Grupo Bimbo opera y fomentar el respeto y apoyo a la unión familiary a las tradiciones nacionales.

Gran parte de su tiempo lo dedica a visitar el mercado, platicar con sus representantes de ventas y supervisar de cerca las muy diversas facetas del Grupo. Sumomento favorito es el intercambio personal con los clientes, cuando puede percibir de cerca las oportunidades que se presentan en cada uno de los mercados y explorar nuevas aventuras empresariales....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comercio Y Comerciante
  • El Comercio y El Comerciante
  • Comercio
  • Comercio
  • Comercio
  • Comercia
  • Comercio
  • Comercio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS