Comercio

Páginas: 2 (288 palabras) Publicado: 15 de agosto de 2012
Comercio
Este tema es algo que a nuestro alrededor lo tenemos todos los días, en cada esquina y porque no es parte de nuestro entrenamiento de fines de semana, tanto comopara compartir tiempo con seres queridos. El comercio tiene mucha variedad en cuanto a cosas materiales, todo lo que deseamos, todo lo que un día soñamos y lo quenecesitamos para nuestras vidas. Es una comodidad el obtener lo que necesitamos en un comercio por el rápido acceso que tenemos a ellos. El comercio empezó desde mucho tiempo atrás,incluso desde la edad primitiva, como los pobladores obtenían cosas a cambio de otras cosas (trueque) esto fue el cimiento del comercio, a lo largo del tiempo, países grandescomo China y toda Europa empiezan hacer expediciones, viajes a otros lugares desconocidos y empezó a ver esto del comercio de país en país, luego vino la RevoluciónIndustrial eso fue algo clave para todo el mundo ya tiempo después empieza a ver tratados de libre comercio, entre México, Estados Unidos, España, China y todas las potenciasmundiales, hasta el día de hoy, el comercio en la base de nuestras vida, de eso vivimos mucha gente, comida vestido incluso diversión.

Quiero hablar sobre este tema, pues esalgo que no hemos terminado de entender, porque somos tan fáciles para caer en la mercadotecnia, porque no simplemente dejamos de comprar en tiendas tan caras, seremosaceptados en la sociedad si dejamos de ir a las plazas, podríamos vivir sin aquellos moles tan grandes, las ofertas, todo es parte de esto, fines de temporada, quien sería elbeneficiario mayor.

Escritores: John Madeley, Diego Gómez Cáceres, Fernando Marqués Zornoza, Eloy Seoane, Eloy Seoane Balado, Carmen Sanz Ayán, José Miguel Morán Turina.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comercio Y Comerciante
  • El Comercio y El Comerciante
  • Comercio
  • Comercio
  • Comercio
  • Comercia
  • Comercio
  • Comercio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS