Comercio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (318 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cordial saludo:
 
Señores estudiantes, procedo a remitirles el material que corresponde a los temas que veremos a partir de la próxima clase, para efectos de iniciar su estudio respectivo.
 
Asímismo les comunico la realización que deben efectuar de TRABAJO ESCRITO, en grupo (máximo 5 estudiantes por grupo) que deben entregar físico, en la clase a realizarse en fecha  10 de Septiembre de2.012
 
 
TRABAJO ESCRITO:
 
Tema: Consultar e investigar en la Cámara de Comercio de Cali, como se realiza el trámite de registro de una empresa, un establecimiento de comercio y de un comercianteindicando puntualmente:
 
1.    Cuáles son los pasos a seguir (procedimiento) para realizar el registro respectivo hasta obtener la Matricula Mercantil.
2.    Que requisitos y documentos se debencumplir ante la Cámara de Comercio para realizar el registro mercantil.
3.    Que vigencia tiene el registro mercantil y cuál es el procedimiento para su renovación.
4.    Cuáles son las causas y elprocedimiento a seguir para cancelar el registro mercantil.
En cada uno de los trámites a describir en caso de ser utilizados documentos de la Cámara de Comercio, se debe aportar copia de los mismos. 
 
"Siempre Comprometidos con el Servicio"
Cordialmente
 
 
Ignacio Plazas Jiménez
Jefe Jurídico
Comfenalco Valle
Regional Cali
Teléfono: 8862727Ext. 2812
www.comfenalcovalle.com.coNOTA CONFIDENCIAL: La información contenida en este e-mail y en todos sus archivos anexos es confidencial de COMFENALCO VALLE, solo para uso individual del destinatario o entidad a quienes estádirigido. Si usted no es el destinatario, cualquier almacenamiento, distribución, difusión o copia de este mensaje está estrictamente prohibida y sancionada por la ley. Si por error recibe este mensaje, leofrecemos disculpas, por favor elimínelo inmediatamente y notifique de su error a la persona que lo envió, absteniéndose de divulgar su contenido y anexos.

Antes de imprimir este e-mail, asegúrate...
tracking img