Comida rural y urbana

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (471 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La estrategia seguida promoción de pequeños proyectos de empresas familiares de transformación agroalimentaria o mejora de la imagen y comercialización de los producto locales. Ejemplo de ello hasido en producción primaria el apoyo para la recuperación y aprovechamiento del cultivo del almendro o la producción de composta para abono orgánico.
La promoción de productos agroalimentarios decalidad mediante un sistema de comercialización conjunta. En ganadería se han centrado los esfuerzos en el apoyo a la promoción y etiquetado de los productos de agricultores .
En agricultura ecológica secentraron las acciones en la divulgación de la agricultura y la ganadería ecológicas , así como la instalación y mejora de puntos de venta de productos ecológicos (frutas, verduras, miel, etc.)
Lariqueza y variedad de productos, derivados directa e indirectamente del sector primario, hace conveniente ofrecer al consumidor información real sobre los productos agroalimentarios y culturales .
Estodebe ir encaminado a intentar alcanzar aquellos mercados externos que pueden demandar nuestros productos, ya que la entrada de productos importados a un menor precio obliga a realizar planteamientosde acceso a mercados de largo recorrido.

Comercios de la franja de alimentos en los desiertos de alimentos puede tener un margen del 30-60% en los precios, ofrecen una selección limitada deproductos y comercialización dominante de los alimentos procesados. Una comparación de los precios a los consumidores pagar por alimentos similares comprados en una toma diferente de determinar lasdisparidades en los precios reales de los alimentos. alimentos nutricionales, tales como productos de granos enteros y frutas y vegetales frescos son más caros que los alimentos altos en calorías basura.[Comida basura] energía densa costo en promedio $22 pesos por cada 1.000 calorías, en comparación con $120 pesos por cada 1.000 calorías de baja energía, pero los alimentos nutritivos al mismo tiempo...
tracking img