Comienzo de espinas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (451 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ella quería demostrarle con una mirada lo que su corazón ocultaba, pero la inseguridad no se lo permitía.
Son tan horribles los miles de escenarios que pintas con el pincel de experiencias pasadas,al decir esas palabras que han sido cinceladas en miles de canciones y poemas, es ironico pensar que el ser humano se tome tantas molestias para frenarse asi mismo de decir un te amo, cuando soloinvolucran pocos sonidos vocalicos y quizás un rechazo.
Todo esto pasaba por su mente, las veces que aquel cabello ondeaba al viento, o cuando un toque descuidado de aquellas manos rozaba sus cabellos,no podia contar las miles de veces que penso en decirle, pero como se imaginaran, era demasiado cobarde a su posible reacción, incluso soño con ello alguna que otra vez, y debo agregar que no fueagradable para el individuo que sueña el no saber que duerme… mas su piel se sobresaltaba al pensar que cualquier día de verano su paciencia explotase y revelara el secreto que por años había guardado.
Seinclino al escuchar el sonido del teléfono, sin preguntarse quien llamaría a tal hora por saber ya la respuesta.
“Hola” dijo con una extraña reaccion.
“Hola, que vas a hacer mañana en la noche?” lavoz de su mejor amiga, casi hizo a Susan perder el significado de sus palabras…
“No mucho. Tienes algún plan? Porque podríamos pensar en ir a esa fiesta que estaba organizando Adam” sugirió pensandocon tristeza en lo que seguiría a continuación.
“Adam esta organizando una fiesta y no me lo dijiste?! Yo iba a sugerir el salir con Sandra a ese pub nuevo, pero eso esta mucho mejor…” dijo conentusiasmo.
“No te lo había dicho porque lo había olvidado y estaba esperando a que llamaras” mintió Susan “Hoy de camino a la clase de Francés, me topé con el, y me anunció que daria una fiesta en sucasa el viernes en la noche y todos estaban invitados”
“No se hable mas, llamare a Sandra y le avisare del plan, espero duermas bien,” dijo emocionada.
“Okay. Tu también, Te veo mañana. Adiós”...
tracking img