Como acercarse a la arquitectura

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2106 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD VERACRUZANA

FACULTAD DE ARQUITECTURA

ALUMNO: Cristian Iván González Tabal

PROFESOR: Salvador Ocaña Pimentel

Sección 1

MATERIA: Computación Básica

TEMA: fenómenos paranormales “DUENDES”

FECHA: 15/Octubre/2010

“FENOMENOS PARANORMALES”

Por: Cristian Iván González Tabal

ABSTRACK

Los fenómenos paranormales son algo que se dan habitualmente enlas comunidades rurales, hay demasiados tipos de fenómenos como de apariciones, de brujas, seres que ya murieron, duendes, etc. de estos uno que es muy curioso es el de los duendes que con el simple hecho de que ellos jueguen pueden hacer que uno se pueda estremecer con sus bromas, y que los podemos encontrar en lugar es como casa, bosques y en la sociedad urbana como en iglesias, y que paraalejarlos, aunque sueñe extraño basta con un simple regaño como un simple niño.

DESARROLLO

Los fenómenos paranormales según los especialistas son energía de personas que dejan algo pendiente al morir y regresan a la tierra de esa manera para manifestar su inquietud, o su pendiente que dejo.

Los fenómenos paranormales son algo muy extraño en la ciudad, este tipo de eventos se danmas comúnmente en los pueblos o mejor dicho en las zonas rurales.

Estos eventos se dan según las personas que lo han vivido y desde mi punto de vista puede ser por que las almas de las personas que murieron se fueron con algún pendiente, por decir morirse estando peleado con algún familiar cercano o que guardaron un secreto que podía cambiarle la vida a terceras personas.

Estopara mí, hasta hace unos cuantos meces, pensaba que era psicológico o por cansancio mental, que eso no existía que todos los que veían eso o escuchaban, era porque no estaban bien emocionalmente si un familiar moría, pensaban que estaban con él o era el recuerdo que les quedaba de esa persona.

Pero fue hasta una tarde viendo la televisión, donde pasaron un programa llamado extrañormal, es unprograma donde pasan todo este tipo de casos y eventos paranormales y pasaron un caso que me llamo mucho la atención, fue de unos niños que estaban dormidos y dice su mama que de repente los perdió de vista y cuando los busco, los niños ya estaban acostados fuera de la casa dormidos, y según la señora dice que en esa casa murió una niña a los 6 años, dice que el motivo de su muerte era que su papala golpeo hasta matarla.

Otro caso que me llamo mucho la atención, este fue en un pueblo del estado de puebla, un niño comenta que él desde muy pequeño veía y jugaba con un niño que se llamaba Luis. Ese niño platico que el niño estaba ahí en esa casa porque su mama los dejo a la entrada de esa casa y que los dueños de esa casa lo recogieron pero ya había muerto.

Después de oírestas declaraciones de del niño los especialistas fueron a visitar la casa con los datos ya dados por el niño fue más fácil dar con la energía del duende, se encontraba en el puerta principal y en el cuarto del niño. Dicen que se ubicaba en estos sitios por que en la puerta fue donde paso sus últimos momentos vivo y en su cuarto porque se sentía a gusto al ver las cosas del niño.

Alencontrar la energía los especialistas hicieron un ritual con el niño. Para que Luis, el espíritu, descansara y al niño lo dejara hacer su vida normal. Ya que hicieron el ritual se fueron y a los pocos meses los especialistas regresaron a ver el niño si seguía viendo a Luis o ya no. Y el niño dice que esa noche del ritual el niño ya que estaba dormido le hablo y estaba sentado alado de du cama yque Luis le dijo adiós que se cuidara y jugara mucho y se fue.

Esa vez fue un especial de casos como estos casos de duendes o energías infantiles como son llamadas por la sociedad.

Estos casos se podrían decir que son casos que dan a conocer lo que les pasa porque los niños ya se comportan de manera extraña.

En estos casos según los especialistas dicen que los duendes o...
tracking img