Como cerrar una venta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (982 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCIÓN.

Muchas veces escuchamos la palabra venta, pero no nos damos cuenta que esa simple palabra lleva una serie de pasos para realizarla satisfactoriamente, es por eso el motivo de estepequeño ensayo.
La mayoría de nosotros estamos ansiosos de salir de la carrera y relacionarnos en cualquier campo de las ventas, sabemos que es un negocio muy lucrativo y algunos nos agradan.
Perosuena fácil mas no lo es, es un grave error pensar que al salir ganaremos lo inimaginable; pero por la simple razón de que es un proceso delicado realizar una venta. No basta que tengas los siguientesrequisitos indispensables:
* Voz
* Vocabulario
* Dicción
* Buena presentación
* Ser persuasivo
* Conocimiento de la venta
Entre muchas otras más.
Lo difícil es no tener miedodel rechazo (a la negativa del cliente), si no al contrario, indagar porque no quiere o que le preocupa de la venta, darle tiempo y espacio para que se sienta confiado y facilitarle una cita pararealizar la venta.
Con esto no quiere decir que va aceptar si no que al contrario hay que trabajar para que tenga la amabilidad de atendernos y proponerle la venta de que se trate.
En este ensayotitulado.
LA VENTA CERRADA NO DEBE SER ABURRIDA…., TÚ ERES EL ABURRIDO Y EL CERRADO.
Hablaremos sobre cuáles son las causas por las cuales se pierden millones de dólares en las ventas. Por el simple hechode no cerrarla; y preguntarnos en que fallamos si íbamos también.
De tal forma cómo podemos resolver esta pequeña interrogante que a todos los que estamos aprendiendo de esta materia no nos sucedacuando queramos realizar una venta.
Espero y pueda despejar una poco tus dudas y realices algún día una venta satisfactoria. Y no incurras en una de estas atrocidades.
LA VENTA CERRADA NO DEBE SERABURRIDA…., TÚ ERES EL ABURRIDO Y EL CERRADO.
Has estado en una venta ya sea como “vendedor, cliente o te han contado algo así”.

Me imagino que sí.
Y sabrás que el motivo de las ventas es...
tracking img