Como combinar correspondencia en word y access

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (766 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Para realizar una combinación de correspondencia en Word 2007 lo que se debe hacer es:
1. Abrir Word y tener en la ventana activa un documento en blanco o un documento que ya contenga el textofijo.

2. Seleccionar de la pestaña Correspondencia el menú Iniciar combinación de correspondencia, allí haz clic en la opción Paso a paso por el Asistente para combinar correspondencia.

Seabrirá la sección Combinar correspondencia con el primer paso del asistente.

3. Tenemos que elegir el tipo de documento que queremos generar (cartas, mensajes de correo electrónico, sobres, etc.).Seleccionar Cartas y hacer en Siguiente, aparece el segundo paso del asistente.

4. En el paso 2 definimos el documento inicial, es el documento que contiene la parte fija a partir de la cualcrearemos el documento combinado. Debajo de las tres opciones tenemos una explicación de la opción seleccionada en este momento. Dejar seleccionada la primera opción y hacer clic en Siguiente paracontinuar con el asistente.

5. En el paso 3 seleccionamos el origen de datos, como ya hemos dicho podemos utilizar una lista existente (una tabla de Access, una hoja de Excel, una tabla en otro archivoWord, etc...), podemos utilizar contactos nuestros de Outlook, o simplemente escribir una lista nueva.

* Si seleccionamos la opción Utilizar una lista existente aparece la opción Examinar...,Al hacer clic en ella, se abre el cuadro de diálogo Seleccionar archivos de origen de datos en el que indicaremos de dónde cogerá los datos.

* En el campo Tipo de archivo: seleccionamos eltipo de archivo donde se encuentra el origen de datos, se admiten tipos muy variados, pero lo más común será utilizar el tipo Bases de datos Access (*.mdbx;..) si tenemos los datos en una tabla de basede datos Access, el tipo Archivos de Excel (*.xlsx) si tenemos los datos en una hoja Excel, el tipo Documentos de Word (*.docx) si tenemos los datos en una tabla de Word.
* En la parte superior...
tracking img