Como cuidar su pc para que dure mas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (675 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Como cuidar la PC para que dure más.
Aunque le hardware puede fallar de forma imprecisa, en general una computadora personal es un equipo que puede funcionar unos 10 años.
Lo básico: no golpee suPC no la mueva mientras está encendida, enchufada o con periféricos conectados, mantenga lejos del agua, la humedad, la luz directa del sol las fuentes de calor y las de magnetismo fuerte. Laactividad eléctrica durante tormenta pueden quemar los móden. En general el módem es la victima mas frecuente, porque es lo primero que encuentra la corriente en su recorrido. Pero si el pico es losuficientemente fuerte puede ir más allá. El siguiente paso es el matnerboard, donde se aloja las piezas mas importante y caras de la PC. Un estabilizador de tensión puede ser de utilidad, especialmente si esademás UPS. Un motivo constante y frecuente de fallas es que las PC son tratadas como si estuvieran fabricadas con hierro forjado. Un motivo constante y frecuente de fallas es que las PC son tratadascomo si estuvieran fabricadas con hierro forjado. A parte de los golpes, evite maltratar los botones, el ratón y la lectora.
El componente mas propenso a fallar en una PC es el disco rígido.
Lascomputadoras no se ven absolecta con el paso tiempo. Hoy podríamos estar usando las primeras XT si nunca actualizamos el software.
Desfragmente el disco con frecuencia, no pruebe ningún programa quellegue masivo, mantenga actualizado su antivirus y no fuerce su equipo a hacer cosas para las que no fue diseñado.Impresora:
las impresoras de chorro de tinta mas económica que podemos encontrar en los negocios del ramo y supermercados también reflejaron cambios de precios.
Algunas impresoras como por Ej.: hewlletycanon y epson. Las impresora mas varata es lexmark es la 213 su venta al publico es de $130.

La impresora puede imprimir hasta 6ppm (paginas por minuto) en negro y hasta 3 ppm a color.
El otro...
tracking img