Como dejar de suda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (532 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El exceso de sudor puede ser uno de los problemas que más afectan la autoestima, ya sea debido a una transpiración excesiva que humedece la ropa, especialmente debajo de las axilas o al mal olor queproduce.
El exceso de transpiración se conoce como hiperhidrosis y puede ser producido por varios factores, glandulares, hormonales, como por ejemplo durante la menopausia en la mujer, tambiéninfluyen los estados nerviosos y el estrés.
En salud plena te vamos a enseñar unos remedios caseros tanto para controlar la sudoración excesiva como el mal olor.

El sudor con mal olor puede deberse altipo de alimentación que se ingiere, a la presencia de hongos tanto en las axilas como en los pies, a restos de desodorantes, jabones y células muertas de la propia piel y también influyen los estadosnerviosos.

Remedios caseros para combatir la transpiración y el mal olor

* Remedio casero para la transpiracion 1 En caso de transpiracion con mal olor en las axilas o en los pies se debenrealizar al menos dos lavados diarios utilizando para ello una esponja vegetal, agua y jabón.
Se debe tener especial cuidado en enjuagar y secar bien la zona ya que muchas veces quedan restos de jabón ode desodorante que se descomponen al mezclarse con la transpiración.

* Remedio para la transpiracion y el mal olor 2 Con las axilas o los pies limpios y bien secos aplicar bicarbonato utilizando untrozo de algodón.
El bicarbonato es uno de los desodorantes naturales más viejos que se conocen, incluso está incorporado a muchos de los desodorantes que existen en el mercado.
La propiedad delbicaborbonato es que impide el mal olor y mantiene la zona seca por más tiempo.

* Remedio para el sudor excesivo 3 Mezclar dos partes de vinagre con una de alcohol y aplicar todas las noches en axilasy pies limpios.

* Remedio para controlar la transpiración 4 El Aloe vera actúa como desodorante natural, se aplica el jugo contenido en sus hojas en las axilas limpias y secas.
Además de ser un...
tracking img