Como elegir un mp3

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (337 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Podemos encontrar 3 grandes grupos de reproductores:

. Reproductores con memoria flash (tanto genéricos como de marca)
.Reproductores con disco rígido

Reproductores con memoria flash.
Estetipo de reproductores son los más vendidos ya que un mismo aparato nos ofrece varias utilidades diferentes.
Actualmente se pueden encontrar mp3 con memorias flash de 128 MB hasta 2gb, lo cual lasdiferentes capacidades nos ofrece una mejor opción en relación al precio/beneficio.
Muchos de estos reproductores se conectan directamente al puerto USB sin la necesidad de la utilización de cables loque nos permite utilizarlos como pendrive y poder llevar nuestros archivos a la Facultad o trabajo sin dejar de llevar nuestra música e el.

Otra ventaja es el micrófono incorporado que tienen estosreproductores, con los cuales podremos grabar cursos, clases, seminarios etc, sin necesidad de conectar algún otro accesorio permitiéndonos también, algunos de ellos, conectarle un micrófono externo.Ya todos los reproductores con memoria flash cuentan con radio FM incorporada en el reproductor lo cual es una utilidad para poder escuchar tu programa de radio favorito.
Se pueden diferenciar dostipos de reproductores con memoria flash, los genéricos y los de marcas reconocidas como MSI o Sandisk, la diferencia entre estos será notada por los materiales, la calidad de terminación y la calidadde audio. Algunos modelos de la empresa Sandisk permite expandir la memoria del mp3 mediante una tarjeta de memoria.
Reproductores con disco rígido

Este tipo de reproductores tiene la ventaja desu capacidad, ya que pueden ir desde los 4gb con el Ipod hasta 60gb siendo este el Ipod Video.

Los más populares son el ya conocido Ipod

Es importante entender que los Ipod no tienen radioincorporada, ni micrófono, siendo estos opcionales y con un costo elevado, por lo que si estamos pensando en comprar un Ipod es importante tener en cuenta lo reducido de sus funciones en comparación...
tracking img