Como encantar con la personalidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (389 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
COMO ENCANTAR CON LA PERSONALIDAD

Una personalidad encantadora puede ser la base del éxito, ya que las personas te tratan según cómo te expreses y de acuerdo a como te veas. Puesto que unapersonalidad bien formada nos permite estar seguros de nosotros mismos y entablar relaciones armónicas La seguridad se demuestra al hablar de un tema del que se tiene conocimiento de causa, esta viene delas experiencias porque ya sabemos cómo afrontar una situación. Lo que puede desconcertar a algunos son las situaciones nuevas. Si desconocemos de algún tema lo mejor es escuchar y aprender porque deesta forma dejamos participar a los demás.
La personalidad encantadora la tenemos que formar todos los días puesto que vivimos en un mudo donde todos los días aprendemos algo, y ese aprendizaje se lotenemos, que sumar a nuestra personalidad.
La personalidad no es algo inmutable que se hereda genéticamente. Por el contrario, es dinámica y cambiante, se construye día a día y, por lo tanto, dependede nosotros hacer todo lo que esté a nuestro alcance para ser cada día mejores personas.
El encanto personal es una virtud, entre las cuales se destacan la sensibilidad con respecto al paisajehumano y natural, la capacidad de amar y ser amado, la seguridad en sí mismo, la mentalidad abierta, el manejo emocional, a el respeto por las personas y más que a nada a el respeto de sí mismo, porque enla medida en que te ames podrás amar y respetar a las demás personas
Para lograr esta personalidad encantadora debo criticarme a menudo para un constante cambio, y mejorar mi personalidad y miforma de actuar y de expresarme. Ya que si no nos autoevaluamos difícil mente abran cambios significativos en nuestra personalidad y cometeremos los errores que solemos cometer normalmente.

Leereste libro dejo grande inquietudes en mi, y me lanza al firme propósito de mejorar día a día en mi forma de pensar, de actuar e inclusive de hablar, ya que de acuerdo a lo mencionado anteriormente el...
tracking img