como hacer el amor

Páginas: 3 (677 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2013
ara cualquier pareja, el momento sexual, es indispensable para el funcionamiento de la relación, aunque no es necesariamente lo que hace que la relación de pareja pueda funcionar, si es un puntoclave, ya que no todos los cuerpos se logran entender en la cama, debes saber cómo hacer el amor a un hombre y si esta parte no funciona, la relación tarde o temprano terminará por acabarse.
Clic AquiPara Volverte En La Diosa De La Cama Que Enloquezca De Placer A Su Hombre
Cuando se da la ocasión y llega el momento en donde los dos van a estar juntos en intimidad, para tí como mujer, no es tiempode que te cohíbas, entiende como hacer el amor a un hombre y no hagas que el momento se detenga y se arruine una de las mejores experiencias que puede disfrutar el ser humano.
Recomendaciones paraque sepas cómo hacer el amor a un hombre
Para no dañar el momento en que se va a dar el acto sexual, ten en cuenta estas recomendaciones y así sabrás cómo hacer el amor a un hombre y que él no searrepienta jamás.
-  No seas aburrida en la cama, no te quedes en la misma posición, en la que encuentras más cómoda; experimenta, muévete, cambia de posición, pregúntale como le gusta, que quiere hacer,que posiciones nuevas quiere probar. Seguro esto a él le encantará.
-  Justo en ese momento olvídate de si tienes celulitis, o que si de pronto tienes esos kilitos de más, deja eso atrás, sólo dejaque él te toque, que te observe y tú dedícate a disfrutar el ver como el se logra excitar viendo tu cuerpo y tocándolo.
-  Volviendo al tema de experimentar, aunque la cama es uno de los lugares máscomunes y cómodos para disfrutar de las relaciones sexuales, no es regla que es el único lugar donde se debe hacer, busca lugares diferentes, eso no sólo te excitara a ti si no más aún a tu hombre.-  Usa ropa interior sexy, provoca a ese hombre. Deja que te disfrute con esa ropa interior y luego que se complazca quitándotela lentamente, mientras que al tiempo disfruta tocándote todo el cuerpo....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cómo hacer el amor a un hombre
  • Como Hacer El Amor
  • como hacer el amore
  • Como Hacer El Amor
  • Como Hacer El Amor
  • Como hacer el amor
  • como hacer el amor por primera vez
  • Como hacer el amor con la misma persona por el resto de sus días

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS