como hacer un bloc

Páginas: 4 (833 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2014
¿Qué significa que un algoritmo sea definido?
Precisión: Cada paso de un algoritmo debe estar precisamente definido; las operaciones a llevar a cabo deben ser especificadas de manera rigurosa y noambigua para cada caso.
Entrada: Un algoritmo tiene cero o más entradas: cantidades que le son dadas antes de que el algoritmo comience, o dinámicamente mientras el algoritmo corre. Estas entradasson tomadas de conjuntos específicos de objetos.
Salida: Un algoritmo tiene una o más salidas: cantidades que tienen una relación específica con las entradas.
Eficacia: También se espera que unalgoritmo sea eficaz, en el sentido de que todas las operaciones a realizar en un algoritmo deben ser suficientemente básicas como para que en principio puedan ser hechas de manera exacta y en un tiempofinito por un hombre usando lápiz y papel.
Resolución. El algoritmo deberá llegar a un resultado específico, producir un resultado. Los datos de salida serán los resultados de efectuar lasinstrucciones.
6 ¿Qué significa que un algoritmo sea definido?
1¿Cuál es la definición de Algoritmo? Es un conjunto ordenado de operaciones sistemáticas que permite hacer un cálculo y hallar la solución deun tipo de problemas.
2. Cuántos tipos de Algoritmos podemos encontrar, su definición y un ejemplo de cada tipo?
Cualitativos: Son aquellos en los que se describen los pasos utilizando palabras.Cuantitativos: Son aquellos en los que se utilizan cálculos numéricos para definir los pasos del proceso
Ejemplo: manuales de usuario: que muestran algoritmos para usar un aparato, o las instruccionesque recibe un trabajador por parte de su patrón.
Matemática: son el algoritmo de multiplicación, para calcular el producto, el algoritmo de la división para calcular el cociente de dos números, elalgoritmo de Euclides para obtener el máximo común divisor de dos enteros positivos, o el método de Gauss para resolver un sistema lineal de ecuaciones.
3. ¿Qué es un lenguaje Algorítmico y cuantos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como hacer una pagina web en HTML en bloc de notas
  • Como Hacer
  • No Como Hacer
  • como hacer
  • como hace
  • Como Hacerlo
  • como hacerlo
  • Como hacerlo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS