como hacer un contrato

Páginas: 15 (3667 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2014
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO QUE CELEBRAN POR UNA PARTE LA SEÑORA MARIA ROSALINDA CISNEROS ARROYO, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ “LA ARRENDADORA”, CON LA COMPARECENCIA DE SU ESPOSO EL SEÑOR GENARO PIMENTEL, Y POR LA OTRA “HULES Y NEOPRENOS DE CALIDAD” REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR SU REPRESENTANTE LEGAL, SILVIA GARCIA JIMENEZ A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA COMO “LA ARRENDADORA”,AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAUSULAS:

DECLARACIONES:

I. DECLARA LA ARRENDADORA que:

a) Es una persona física, mayor de edad, con capacidad para obligarse en términos del presente contrato.
b) Tiene plena capacidad jurídica para dar en arrendamiento el terreno y construcciones edificadas en éste, ubicadas en Avenida Pantitlán número 580, esquina Calle Patajues número 33,Colonia La Perla, Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México, en adelante el “LOCAL”, toda vez que cuenta con autorización del señor Genaro Pimentel, para dar en arrendamiento el LOCAL.
c) Tiene como clave de credencial de elector GRJMSL7706209M000
d) El LOCAL no reporta a la fecha del presente Contrato ningún gravamen, servidumbre o limitación de dominio de ninguna especie.
e) El LOCAL se encuentraal corriente del pago de impuesto predial, y de cualquier otra contribución o derecho.
f) Es su intención celebrar el presente Contrato para dar en arrendamiento el LOCAL a la ARRENDATARIA, de conformidad con los términos y condiciones establecidos en el presente Contrato.

II. DECLARA EL SEÑOR GENARO PIMENTEL que:

a) Es una persona física con plena capacidad jurídica para comparecer enel presente contrato.
b) Es propietario del terreno y construcciones ubicadas en Avenida Pantitlán número 580, esquina Calle Patajues número 33, Colonia La Perla, Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México.
c) Comparece al presente contrato, el cual ratifica todas las clausulas en todos sus términos, manifestando su conformidad con la celebración del mismo.

III. DECLARA LA ARRENDATARIA que:a) Es una sociedad mercantil de nacionalidad mexicana, constituida conforme a las leyes de la República Mexicana, lo que acredita mediante la escritura pública número 59565 de fecha 05 de septiembre del 2011, otorgada ante el Licenciado ANGEL GILBERTO ADAME LOPEZ Notario Público número 233 del Distrito Federal debidamente inscrita en el Registro Público de Comercio del Distrito Federal.
b) Surepresentante cuenta con las facultades suficientes para celebrar en su nombre el presente Contrato, circunstancia que acreditan en términos de la escritura pública número 59565 de fecha 5 de septiembre de 2011, otorgada ante el Licenciado ANGEL GILBERTO ADAME LOPEZ, Notario Público número 233 del Distrito Federal, mismas que no le han sido revocadas, modificadas o limitadas en forma alguna en lafecha de celebración del presente Contrato.
c) Es su voluntad celebrar el presente Contrato, de conformidad con los términos y condiciones establecidos en el presente Contrato.

Expuestas las declaraciones que anteceden, las partes acuerdan en sujetarse a las siguientes:

CLAUSULAS

PRIMERA.- LA ARRENDADORA, otorga en este acto a LA ARRENDATARIA el uso y goce temporal del LOCAL, y LAARRENDATARIA a su vez se obliga a pagar una renta por el uso y goce del mismo en los términos y condiciones establecidos en el presente instrumento.

LA ARRENDADORA entrega en la fecha de firma del presente contrato, EL LOCAL a LA ARRENDATARIA, totalmente desocupado, libre de habitantes y en condiciones de servir para los fines a que este Contrato se refiere.

SEGUNDA.- Las partes acuerdan que eldestino del LOCAL será para la compra venta de productos de hule y otras partes de vehículos automotriz, obligándose la ARRENDATARIA a que dicho LOCAL se utilice única y exclusivamente para dicho fin, y no podrá modificarse el uso del mismo durante la vigencia del presente instrumento. De igual forma, LA ARRENDADORA autoriza a LA ARRENDATARIA a instalar todos aquellos servicios complementarios y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como hacer un contrato
  • Como Hacer Un Contrato
  • Como hacer un contrato de arriendo
  • Como hacer un contrato
  • como hacer un contrato de arrendamiendo
  • Como Hacer Un Contrato Con Clausulas
  • como hacer contrato de arrendamiento
  • como hacer un CONTRATO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS