Como hacer una demanda

Páginas: 2 (259 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2010
C. JUEZ CUARTO DE LO FAMILIAR
AV. ANAXOGORAS NUM. 80 4o. PISO
Zona centro Xalapa Veracruz

Karla mendoza , mayor de edad, ciudadana mexicana y enpleno ejercicio de mis derechos constitucionales, con domicilio particular para oír toda clase de notificaciones, encino n°10 colonia higueras Xalapa ver. Anteusted Sr. Juez comparezco y expongo los siguientes
HECHOS
Con fecha 11 de octubre del presente año, mi novio, el Sr. Héctor Hernández Calva, me golpeó rompiendomi labio inferior de lado derecho, lo cual ocurrió en el domicilio Privada del norte N° 10 sito en la colonia Guadalupe victoria en Xalapa Veracruz. Puesto que enese lugar fui agredida por el susodicho por tal motivo, ante usted C. Juez,
SOLICITO
1. Promover demanda judicial obligatoria por maltrato intrafamiliar, abusodomestico y lo que resulte en contra del Sr. Héctor Hernández Calva.
2. Adjudicarme la patria potestad de los niños chambu (10 meses) Ginna (10 meses) Tello (9meses) y Totto (8 meses) procreadas en noviazgo legítimo.
3. Condenatoria al pago de pensión alimenticia para manutención de mis hijos por el importe del 50% de losingresos que perciba el Sr. Héctor Hernández Calva.
4. Previo los trámites legales dictar sentencia condenatoria en contra del demandado, conforme a los Hechosexpuestos, los cuales se comprobarán en el curso del Juicio correspondiente.
Solicito a usted que sea arraigado, puesto que significa una amenaza contra miintegridad física y moral, además de el agraviante lanzó una amenaza hacia mi persona.

Xalapa Veracruz a 12 de octubre del 2010

PROTESTO LO NECESARIO
Karla mendoza
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿cómo Hacer Un Estudio De Demanda?
  • Como Hacer Una Demanda
  • Como hacer una demanda panama
  • como hacer una demanda
  • como hacer una demanda de aumento de alimentos
  • Como hacer una demanda
  • Como hacer una demanda y una contestacion
  • como hacer una demanda laboral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS