Como inlfuyen en la economia los espiritus animales

Páginas: 4 (800 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2011
Capitulo 3 .- Corrupción y Mala Fe

Creo que hablar de los espíritus animales del hombre, el autor se basa primeramente en estos comportamientos antisociales, y de cómo estos comportamientosaunados a la generosidad del capitalismo donde no produce lo que la gente necesita sino que produce lo que la gente cree que necesita y está dispuesta a pagar .

Si el consumo de cierta está dispuesta apagar por medicinas, eso va producir, pero si está dispuesta a pagar por el ungüento de la serpiente, esto último es lo que va producir.

El autor hace referencia al ungüento de la serpiente comoun caso que se repite en la historia pero de diferentes formas y versiones , comenzando en el siglo XIX en Estados Unidos donde existía una gran industria de patentes farmacéuticas fraudulentas dondeun John D. Rockefeller era un vendedor ambulante que llegaba a los pueblos vendiendo y repartiendo folletos y contratando personas para que anunciaran su llegada y sus productos milagrosos , estapersona poseía un talento especial para el engaño ofreciendo protección y cuidado a sus clientes, lo cual es fácil de vender , parece que este mismo caso en el transcurso de la historia se ha idoclonando en otras versiones , tales como en el ámbito bursátil o sea los ahorros de la gente para el futuro que traducido puede ser también ofrecer cuidado y seguridad para la gente.

En tiempos modernos,el ungüento de la serpiente se traduce en los casos de Enron , las hipotecas subprime , etc. las cuales sin el factor corrupción no habrían sucedido, las contabilidades alteradas, la ambición del serhumano a no retroceder y seguir maquillando con tal de vender ilusiones o presentar números falsos creando empresas fantasmas han provocado que las principales crisis en el mundo se gesten comenzandocon estos actos que con el paso de los años van creciendo y luego provocan un efecto negativo en la economía llevándose entre las piernas a mucha gente en todo el mundo y creando un ambiente de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • comando animal
  • Comidas animales
  • Economia en la comida
  • Los animales saben de economia??
  • Hombre como animal instrumentista
  • Como Cuidar Los Animales Domesticos
  • como denunciar el maltrato animal
  • el hombre como animal simbolico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS