Como leer un libro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (384 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Cómo puedes aprender más de un libro - o cualquier otra pieza de la escritura - cuando usted está
la lectura de la información, más que por placer?
Es gratificante empezar por el principio y leerrecta hasta el final. Algunos libros, como novelas, tienen que ser leídos de esta manera, ya que un principio básico de la ficción es para mantener al lector en suspenso. Su propósito en la ficción dela lectura es a seguir el ejemplo del escritor, lo que permite que él o ella para hacer girar un poco la historia a poco.
Sin embargo, muchos de los libros, artículos y otros documentos que usted vaa leer durante sus años de pregrado y postgrado, y posiblemente durante el resto de su vida profesional, no será novelas. En su lugar, van a ser no - ficción: los libros de texto, manuales, artículosde revistas, historias, estudios académicos, y así sucesivamente.
El propósito de la lectura de este tipo de cosas es para ganar y retener información. En este caso, averiguar lo que sucede - lo másrápido y fácilmente como sea posible - es su principal objetivo. Así que a menos que usted está atrapado en la cárcel con nada más que hacer, nunca leyó un no - libro de ficción o un artículo deprincipio a fin.
En cambio, cuando usted está leyendo para más información, usted SIEMPRE debe ir por delante, saltar de un lado, y utilizar todas las estrategias disponibles para descubrir, acontinuación, para entender, y, finalmente, recordar lo que el escritor tiene que decir. Esto es cómo va a sacar el máximo provecho de un libro en el menor tiempo posible.
Utilizando los métodos descritos aquí,usted debería ser capaz de leer un 300 - página del libro en seis a ocho horas. Por supuesto, cuanto más tiempo pasa, más se va a aprender y la mejor vas a entender el libro. Sin embargo, su tiempoes limitado.
He aquí algunas estrategias que le ayudarán a hacerlo de manera eficaz. La mayoría de estos se puede aplicar no sólo a los libros, sino también a cualquier género de resolución no -...
tracking img