Como Leer Un Libro

Páginas: 2 (485 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2012
1 ¡ why is an important multincaional
American Airlines, Inc. más conocida como American o AA es una línea aérea con base en los Estados Unidos. Es la línea aérea más grande del mundo enkilómetros recorridos, la quinta en números de aviones operados y la mayor en términos de total ingresos por operaciones.
APENAS EN NOVIEMBRE American Airlines (AA) solicitó la protección bajo el Capítulo11 de la Ley de Bancarrotas de EU. A diferencia de otras aerolíneas estadunidenses, AA contaba con 4 mil 100 millones de dólares para lograr una reestructura que le permitiera aumentar sucompetitividad y crecer.
La cuarta aerolínea del mundo y la tercera de EU que encabeza Thomas W. Horton, recién reportó sus números al tercer trimestre con una alza del 10.8% en sus ingresos y mejorasconsistentes en vuelos cancelados, puntualidad y extravío de equipajes.
Con 55 mil empleados y una facturación de 21 mil millones de dólares, producto de la cobertura de 200 destinos en 40 países, elcompromiso está en abandonar el actual estatus jurídico a fin de año.
No hace mucho, sorprendió al realizar un pedido de 460 aviones de cuerpo estrecho con Boeing y Airbus, en una operación a 5 años por 13mil millones de dólares.
El ensanchamiento de su actual flota de 700 aviones dependerá del crecimiento que se pueda lograr, máxime el desafío que hoy implica para esa industria la cotización de laturbosina.
La modernización del equipo es la parte más relevante de los esfuerzos operativos para reducir el consumo de combustible. No obstante, mediante otros programas operativos ya .
DEVELOPMENTECONOMICS IN COLOMBIA – DESARROLLO ECONOMICO EN COLOMBIA
GRACIAS LAS SIGUIENTES PLANES CONPETITIVOS FUE Q LA GRAN AEROLINEA OCTUVO UN GRAN DESARROLLO ECONOMICO SOBRE TODO EN COLOMBIA
Hemos tomadoesta decisión con el propósito de reestructurar la estructura de costes y de deuda para adecuarla a unos niveles competitivos para nuestro sector y, de esa forma, garantizar la viabilidad a largo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CÓMO LEER UN LIBRO
  • Como Leer Un Libro
  • Como leer un libro
  • Como leer un libro Resumen
  • Como leer un libro
  • Como leer un libro
  • Reseña ¿Cómo Leer Un Libro?
  • Como leer un libro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS