Como me embarazo?

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (664 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
cvcnCuando el tigre Shere Kan está a punto de dar caza a Mowgli, “el cachorro humano”, una pareja de lobos le salva de una muerte segura y lo adopta como hijo suyo. El tigre jura vengarse y darmuerte al niño.

Bajo la amenaza del tigre, Mowgli crece feliz en la jungla, cazando con sus hermanos lobeznos y aprendiendo las leyes de la selva con sus dos educadores: el oso Baloo y la panteraBagheera.

Pero un día, un grupo de lobos, liderados por Akela, se rebela contra Shere Kan. El pequeño Mowgli se ve obligado a abandonar la manada y es conducido por el oso y la pantera al poblado de loshombres. En el camino, y ante el descuido del imprudente Baloo, los “monos locos” capturan a Mowgli. El peligro de muerte vuelve otra vez a asomarse ante los ojos de nuestro héroe. La rápidaintervención de la pantera, con la ayuda de la serpiente Kaa, consigue la liberación del niño.

Mowgli regresa a la selva para enfrentarse con su viejo rival Shere Kan, a quien da muerte tras un combateferoz. Libera así a la manada de la tiranía de Shere Kan. Con este final feliz, termina una obra de animales, que refleja comportamientos humanos: la amistad, la generosidad, el rencor, la aceptación delas diferencias de razas…

Cuando el tigre Shere Kan está a punto de dar caza a Mowgli, “el cachorro humano”, una pareja de lobos le salva de una muerte segura y lo adopta como hijo suyo. El tigrejura vengarse y dar muerte al niño.

Bajo la amenaza del tigre, Mowgli crece feliz en la jungla, cazando con sus hermanos lobeznos y aprendiendo las leyes de la selva con sus dos educadores: el osoBaloo y la pantera Bagheera.

Pero un día, un grupo de lobos, liderados por Akela, se rebela contra Shere Kan. El pequeño Mowgli se ve obligado a abandonar la manada y es conducido por el oso y lapantera al poblado de los hombres. En el camino, y ante el descuido del imprudente Baloo, los “monos locos” capturan a Mowgli. El peligro de muerte vuelve otra vez a asomarse ante los ojos de nuestro...
tracking img