Como organizar un bingo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (360 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Precios: Una entrada obligatoria por alumno.
La entrada tiene un valor de $ 8 con derecho a una once completa (Té o Café +Bocadito dulce más un cartón de bingo gratis.
Extras: además se dispondráde ventas de cartones extras.
Se realizara venta de panchos, tortas, bebidas, y varios productos para el consumo del público.
Cooperación: por ser esta la primera actividad del Centro de Padresactual, no se cuenta con fondos suficientes para llevara cabo la actividad, por lo tanto cada curso va a cooperar para llevar a cabo la actividad, el monto asignado es de $ 20.- por alumno en cadacurso. Este monto es calculado en base a productos que se van a necesitar para llevar a cabo el Bingo, se entregará a cada curso lo que se necesite en cuanto a productos o aportes en dinero.Organización: para llevar a cabo el bingo y su buen funcionamiento se reclutaran directivos de todos los cursos, y además apoderados para que integren las distintas comisiones que se van a tener que formar paraese día, las comisiones deben integrar una persona como mínimo por curso. Las cuales se coordinaran directamente con el Centro General de Padres.
Comisiones: - Puerta – Servicio buffet – Venta deCartones – Limpieza – Preparación de buffet – Caja central – Stand 1 – Stand 2 –.
Fecha Entrega Aportes y Entradas: se ha fijado como último plazo para la entrega de aportes y entradas canceladas en sutotalidad el día 1 de Julio, por los cursos.
Entradas: serán entregadas en cada curso para su entrega, estas vendrán con timbre del Centro General de Padres y con folio por ambos lados, un ticket parael buffet y uno para el cartón, ambos con mismo folio. Folios serán verificados para evitar malos entendidos o falsificaciones.
Estímulos: con el fin de que la actividad sea bien recibida y existaun compromiso real de los distintos cursos se entragarán 2 premios para los 2 cursos que cumplan las siguientes condiciones: el día 1º de Julio deben entregar lo recaudado de todas las entradas...
tracking img