Como percibimos a méxico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (769 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 15 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Como percibimos a México
Creo que México es un gran país, con grandes recursos naturales y es el más importante de toda Latinoamérica, México cuenta con grandes extensiones de territorio, queocasiona que tengamos diferentes tipos de suelo, clima y naturaleza.
Hoy en México, a pesar de ser un país muy unido, tenemos un problema de malos hábitos, en cuestión de moral, valores, para cambiar almedio ambiente y la falta de respeto hacia la naturaleza.
Hoy en día México es reconocido como un país lleno de violencia e inseguridad. Parte del problema por el cual esto sigue ocurriendo esporque el gobierno lo ha permitido y la gente sigue sin cambiar su forma de pensar, en el cual solo piensan en sí mismo y no en ayudar al prójimo, y es por el cual este problema ha ido creciendo.
Otroproblema que enfrenta México y en todo el mundo, es el problema de no haber creado conciencia ecológica y aunque ha habido cambios y acuerdos por tratar de parar el calentamiento global, México no se haresponsabilizado totalmente, mas porque la gente cree que uno mismo no puede contaminar tanto y sigue habiendo tanta contaminación de basura.
La falta de valores, por ejemplo la falta hacia elrespeto ajeno, con la que hoy en día se enfrente México ha creado un aumento de la corrupción, se ha ido agudizando y es un problema en el cual por eso México no crece en cuanto civilizarnos como otrospaíses del mundo en el que han creado conciencia de un respeto hacia el ciudadano, y a la autoridad.
Aunque México enfrente problemas en el cual muchos otros países también padecen como la pobreza, lacorrupción, la falta de trabajo y la explotación hacia el trabajador, los otros países han sabido superarlo, y en mi opinión falta un orden en la gobernación de México. Es por eso que a pesar decrecer en algunos aspectos nos siguen viendo como un país subdesarrollado, y tenemos que tomar conciencia de lo que podamos hacer para que el país crezca de donde estamos.
Hoy la gente en México vive...
tracking img