Como perder sanamente

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 19 (4701 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
No exsiste una formula magica ni maquina de ejercitar que te hara vajar de peso de la noche a la mañana ,este es un proseso que para que sea saludable y duradero hay que empesar de a poco y conociendo aspectos importantes fisicos y de nutricion que te guiaran por el camino a la salud fisica y mental que buscas .
Todo lo que aquí encontarras yo lo he probado , practicado y se que da resultado ,hay que saber que cada ser humano es diferente y uno mismo debe conocer su cuerpo para adaptar el entrenamiento para si mismo , pero como base de partida esta en la alimentacion y la forma de vida que llevas .
Por ejemplo si camino una hora al dia desde mi casa a la oficina estare haciendo una quena de mas de 356 calorias , pero mas adelante encontaras este tema de forma amplia .
Este es unplan que lo pudes inplementar en tu dieta , lo importante es empezar a comer sano y no es dificil AL LEVANTARCE DEBES TOMAR CUATRO VASOS DE AGUA , unos ejemplos de como comer sano ,en el desyuno leche o yogur bajo en grasa o deslactosado , cereal integral , a las once una o dos frutas la que sea , el almuerzo normal pero tomando encuenta que si hay sopa y tiene papas pues en el acompañado delsegundo plato ya no como papas o arroz lo remplazas con una rodaja de pan integral y te comes la verdura o ensalada y la carne con la que este acompañada ,esto te lo digo por que esos son carbohidartos y terminan convirtiendose en grasa si no haces ejercicio , cerca de las tres de la tarde esta bien si comes frutos secos nueses o garanola una porcion para aplacar el hambre , y cenar algo muy ligeropero siempre antes de las siete de la noche, puede ser carne , mejor si es pescado (como yo no tengo otra cosa com atun tu puedes comer algo mejor en casa ) si tienes hambre mas tarde tomas una agua aromatica y eso te relaja parar dormir hasta el otro dia .Recuerda que el cuerpo humano en la funcion organica que mas calorias gasta es en la de prosesar los alimentos en el estomago es por esoque si mas veces comes pero sano mas vajas de peso .
LOS CARBOHIDRATOS NO SON MALOS , ES MALO COMERLOS EN EXESO O COMBINADOS (arroz y fideos , pan y papas o yucas , etc),solo una porcion al dia LOS CARBOHIDRATOS SON NESESARIOS EN TU DIETA POR QUE DE ELLOS EXTRAEN LOS MUSCULOS ENERGIA PARA FUNCIONAR SIN CONSUMIRLOS TE PUEDES ENFERMAR, LO IMPORTANTE ES MEDIRTE EN EL CONSUMO DE ELLOS .

Ejemplode dieta aquí encontaras lo que hable hace un momento.




Ya en las cercanías del verano, todos queremos cuidar la línea sin poner en riesgo la salud, por eso, ahora más que nunca te brindamos la dieta semanal en Vi tónica, pensada para comer de manera nutritiva y equilibrada. Como siempre decimos, las cantidades dependerán de quién siga la dieta pero siempre es posible adaptar esta dietasemanal a las características de cada uno.
Los lácteos en la dieta semanal
Cada grupo de alimentos debe estar presente en cantidades adecuadas en la dieta semanal para nutrir inteligentemente al organismo y prevenir carencias. Los lácteos no pueden faltar en el día a día y son importantes en todas las edades. En nuestra dieta semanal, incluímos 3 porciones diarias de este grupo de alimentos.Según las preferencias podemos emplear leche o yogur, frescos o como parte de preparaciones y también podemos recurrir a los quesos, más concentrados en nutrientes pero con igual calidad de proteínas y minerales importantes para el organismo como potasio, calcio y magnesio.
Para los adultos siempre es aconsejable incluir lácteos descremados en iguales proporciones (3 porciones por día), ysiempre que sea posible, escoger 1 porción de queso de escasa maduración y dos porciones restantes de leche, yogur o preparaciones con estos alimentos, porque siempre los quesos tienen más grasas y calorías que el resto de los integrantes del grupo de los lácteos.
En esta dieta semanal, como en las anteriores, incluimos cada día 3 porciones de lácteos que quedan cubiertas por leche, yogur, postres...
tracking img