Como programar reuniones en outlook

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (278 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de diciembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROGRAMACION DE REUNIONES Y DISPONIBILIDAD DE TIEMPO DE LOS CONVOCADOS

Ir a la opción de calendario, presionar clic derecho y seleccionar la opción de “NUEVACONVOCATORIA DE REUNION”
[pic]

En la pantalla siguiente registrar las personas que se desea convocar, el asunto y el lugar de la reunión (ubicación):
[pic]

Luego pasar a lapestaña de “programación” y en ella podrán apreciar en un recuadro marcando verticalmente el horario de la reunión que se está convocando. Asimismo, si alguna de las personasque están convocando ya tiene una reunión programada (solo ves el espacio de tiempo ocupado mas no el detalle), el sistema mostrará como rayas azules horizontales (en lamayoría de los casos) o de otro color (dependiendo de la configuración) cuando tiene otro evento en dicho horario o parte del mismo.
[pic]

Por ejemplo: en la pantallaanterior podemos deducir que la reunión para el horario de 10:00 am a 11:00 pm. se cruza para las siguientes personas: Carlos Pinillos, Cesar Monteverde y Roberto Da Cruz.
Enbase a este análisis podrán tomar la decisión si cambian la hora, la fecha o sabrían quienes están disponibles.
Posicionándose en las líneas laterales del remarco de lareunión (donde verde = hora de inicio y roja = hora de fin) y desplazándolas hacia la derecha o la izquierda pueden cambiar el horario de forma dinámica. La siguiente pantallamuestra la reunión reprogramada.

[pic]

Hasta el momento no se ha convocado a la reunión solo se esta programando. Cuando presionen el botón de ENVIAR, se registrará laprogramación correspondiente

[pic]

Finalmente, complementarán si todos los participantes asistirán con las respuestas que reciba a la invitación de la reunión.
tracking img