Como redactar una carta

COMO REDACTAR UNA CARTA

No es muy útil informar a los clientes, si lo vamos a hacer con un estilo y manejando palabras pesadas de leer o que no se llegan a comprender bien. En este documento vamosa intentar enseñar las claves generales para la correcta redacción de cartas comerciales, y las diferentes partes  que debemos indicar para conseguir al final [pic]una buena comunicación: En esencia,para conseguir [pic]una respuesta que sea satisfactoria.

Dentro de un ambiente humano como es [pic]una empresa, aparecen problemas de comunicación, y solucionarlos es muy importante. La[pic]empresa necesita relacionase con el mundo exterior para no perder sus objetivos principales, que son los de poder ofrecer los productos que fabrican a los mercados.

Muchas veces, [pic]una [pic]empresase extraña, y no entiende  porque después de realizar grandes esfuerzos en mantener informados a sus clientes sobre aquellos asuntos de interés para ellos, no logran que éstos se den cuenta o no logranobtener [pic]una respuesta satisfactoria. Mediante de un fácil análisis es posible visualizar que en estos asuntos, el que recibe el mensaje no ha captado la idea porque, o tiene un texto demasiadoextenso, o quizá está redactado con [pic]palabras demasiado pesadas o de difícil comprensión.

Ahora bien, Estos establecimientos necesitan reconsiderar que lo que están haciendo  es enviar premisasde amor a su público. La necesidad de seducirles depende de [pic]una utilización correcta de varias normas estéticas y de [pic]una estructura de contenido correcta.

Aquí hay unas pautas correctaspara todo tipo de redacción:

- Cuidado la ortografía. Los errores de ortografía distorsionan el efecto que queremos transmitir, el subconsciente los capta y la imagen de rechazo se crea de formairreversible.

- Los signos de puntuación: Aunque parezca mentira, un exceso de comas hace más difícil la lectura de [pic]una [pic]carta. Se recarga la información y se logra un efecto de pesadez en...