Como ser profesionista exitoso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (429 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Como Ser un Profesionista Exitoso
¿Qué aprendí?
Respecto al tema que se expuso, lo que mejor aprendí fue sobre los enemigos de la mente, como nuestras debilidades pueden invadirnos y esto nosafecta en nuestro desempeño como profesionista.
Por otra parte me di cuenta de cómo los nervios son tan traicioneros, bueno eso ya lo sabía pero una vez más quedo comprobado, si no tratamos de hacer algopara enfrentarlos, nunca obtendremos un buen resultado.
El trabajo en equipo es muy importante, al momento de exponer se verá reflejado cuanto trabajamos y como trabajamos, si realmente fuimos unequipo.

¿Cómo me sentí?
Al ser la primer exposición, sentí curiosidad, al ver que tal les iría, que tanto se prepararon, y como se supone que debe de ser. Al momento de empezar estaba muyinteresada, el tema del que hablaron es un tema que no serviría de mucho, como lograrnos como profesionistas. En la primer parte si puse de toda mi atención, pero conforme fue avanzando el interés fuedesvaneciendo, tal vez fue por la forma en que una de las compañeras expuso, por lo que era fácil distraerme.

¿En qué se parece a la vida?
Si no nos esforzamos al momento de hacer las cosas no obtendremosun buen resultado. En la vida real, cundo estemos trabajando en una empresa, algunas veces lo tendremos que hacer en grupo o en equipo, con personas que no conocemos y para poder desempeñar un buentrabajo tenemos que apoyarnos como equipo que somos, si uno se hunde nos hundimos todos.
En la vida llevamos diferentes roles como estudiante, amigo, hijo, etc, y para poder realizarnos como realmentequeremos con éxito tenemos que tener un equilibrio en todo. Muchas veces nos comprometemos tanto con una sola cosa y olvidamos todo lo demás, y al final la vida está hecha un caos. Cuantas veces portener un novio, descuidamos la escuela y la calificaciones disminuyen a comparación de cómo les teníamos, y también por estar con el llegamos tarde a casa y vienen los regaños de los padres.
¿Cómo...
tracking img