Como somos los mexicanos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (384 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ADMINISTRACION

CONTEXTO ECONÓMICO, POLÍTICO Y SOCIAL DE MÉXICO

LIC. Antonio Canchola.

Ensayo ¿Cómo somos los Mexicanos?

Grecia Fernanda Estrada Bahena.
1er Semestre
AGOSTO – DICIEMBRE2010

¿COMO SOMOS LOS MEXICANOS?
El mexicano en muchos países caracterizado por estar tomando alado de un cactus o algo semejante, en el mundo a cual quier extranjero piensa que somos ignorantes;los ignorantes podemos ser todo eso y más.
Los mexicanos podemos ser impulsivos, violentos, aventurados y confiados según sea el caso de ánimo, somos gente muy abierta, quizá algunos amables peros muydesconfiada.
Los mexicanos se caracterizan por ser machistas ya que siempre nos gusta tener el poder en nosotros mismos, nos gusta ser triunfadores pero cuando nos derrotan asemos todo por a ser vermal al oponente. Nos caracterizamos por ver todo con un buen sentido del humor todo lo que vemos, somos y como vemos a los demás siempre tenemos nuestras bromas, frases, porras y chistes.
Un clásicomexicano es el que defiende sus raíces con su corazón el que da todo por dar en alto el nombre de México, el clásico seguidor del futbol, el que defiende su religión y no podrían faltar las fiestas,los mexicanos somos excelentes animadores y planeando fiestas.
Las fiestas nos representan ya que cada estado tiene distintas maneras de celebrar, diferentes costumbres y tradiciones que noscaracterizan aun mas como únicos.
Económica mente los mexicanos somos unos muy malos administradores, no importa si tiene deudas y tiene una fiesta , hace todo por conseguir tener esa fiesta ya sea boda,xvaños ,bautizos o cualquier festejo lo que le importa al mexicano es disfrutar día a día la vida la fiesta y el baile, aun que algunos quizá tengan como conclusión que la vida no vale nada, es la clásicafrase mexicana para deslindarse de responsabilidades y piensa que para que esforzarse a hacer las cosas si cuando mueran no se las podrán llevar.
Podremos ser mediocres para otros países, pero la...
tracking img