Como superar la negatividad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (614 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 18 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCIÓN
El presente trabajo es un breve análisis de uno de los artículos de Maytte en este caso “Cómo superar la negatividad” el cual nos habla un poco de cómo Podemos transformar nuestraactitud para convertirnos en personas optimistas para que así comencemos a disfrutar y compartir plenamente cada momento, es decir, se hablara de cómo podemos hacer para que cambiemos nuestrospensamientos negativos y comenzamos a vivir de una manera en la cual cambiemos esos pensamientos a positivos.
El siguiente trabajo fue elaborado para que así los lectores que se sientan relacionadoscon este artículo puedan solucionar sus problemas basándose en las aclaraciones y recomendaciones que nos hace Maytte para mejorar nuestra vida cambiando los pensamientos negativos y convirtiéndonos enpersonas con una vida positiva.


CÓMO SUPERAR LA NEGATIVIDAD
En este Articulo Maytte nos hace referencia a que hay personas que parecieran una especie de imán hacia lo negativo, ya quelo único que hacen es pensar en esto por las experiencias vividas, a las cuales le han agarrado temor, y así pierden la confianza y la esperanza, convirtiéndonos así en una especie de nube gris a lascuales las personas también le temen, es decir, nos comenzamos a comportar como un amuleto que lleva lo negativo a todos lados.
Las cosas negativas afectan a todas las personas de distintasmaneras, haciéndonos ver la realidad que vivimos algo confusa y de una forma la cual no podremos superar los obstáculos que se nos ponen, entonces solo pensamos en evadir esto cayendo nuevamente en lonegativo.
Muchas veces somos nosotros mismos los obstáculos más difíciles para poder lograr o alcanzar nuestros propios sueños, ya que siempre tenemos un pensamiento negativo y sin esperanza haciala vida. Así que deberíamos aprender a controlarnos de una manera adecuada para tener una mejor vida.
Según Maytte podemos transformar nuestra actitud para convertirnos en personas positivas...
tracking img