“Comparación De Los Requisitos E Intereses Entre El Banco Azteca Y El Banco Citibank”

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas: 9 (2008 palabras)
  • Descarga(s): 0
  • Publicado: 22 de octubre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
“AÑO DE LAS CUMBRES MUNDIALES EN EL PERÚ”














INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA


“COMPARACIÓN DE LOS REQUISITOS E INTERESES ENTRE EL BANCO AZTECA Y EL BANCO CITIBANK”


DOCENTE : Sulca Patiño, Yovana


CARRERA : ADMINISTRACIÓN




INTEGRANTES :
❖ MACHACA MARRUJO, PAMELA
❖ZURITA TANTAVILCA, FREDY




CICLO : II




TURNO / AULA : MAÑANA / 206








2008
CONTENIDO

CAPITULO I 3


PROBLEMA DE INVESTIGACIÓN 3

1.1. Formulación del problema. 3
1.2. Objetivos: 3
1.3. Justificación: 3
1.4. Tipo de investigación: 4

CAPITULO II 4


MARCO TEORICO. 4


CAPITULO III 6


MARCOMETODOLOGICO. 6

3.1. Hipótesis: 6
3.2. Cuadro de variables e indicadores. 7
3.3. Diseño. 8
3.4. Población y muestra. 8
3.5. Fuentes. 8
3.6. Técnicas e instrumentos de recolección de datos: 9
3.7. Análisis de datos. 9

CAPITULO IV 10


RESULTADOS 10

4.1. Descripción de la muestra: 10




CAPITULO I


PROBLEMA DE INVESTIGACIÓN



1.1. Formulación del problema.¿Cuál es la relación que existe entre los requisitos e intereses del banco Azteca y el banco Citibank?

1.2. Objetivos:


1.2.1. Generales:
• Determinar cuál es el mejor banco para la adquisición de un préstamo.
1.2.2. Específicos:
• Comparar los requisitos necesarios para la obtención de un préstamo del banco Azteca y el banco Citibank.
•Comparar que banco da menor interés para la obtención de un préstamo.

1.3. Justificación:


En esta investigación referente a la comparación de los requisitos e interés entre el banco Azteca y el banco Citibank, les presentaremos toda la información necesaria al desear obtener un préstamo.
Toda persona tiene la libertad de seleccionar el banco que mejor le convenga, sobre todo, en donde sesientan tranquilos y cómodos al obtener un préstamo, ya sea para la satisfacción personal o para llevar a cabo un idea de negocio.
Como futuros administradores tenemos que tener el conocimiento completo del tema, porque trabajaremos en una empresa la cual en algún momento se tendrá que realizar algunos movimientos con el banco, como lo es, en este caso la obtención de un préstamo.
Además;queremos tener la información correcta para que de esta manera, evitar engaños o fraudes, que se pueden presentar al desear adquirir un préstamo.

1.4. Tipo de investigación: Esta investigación es tipo correlacional, porque se va comparar al banco Azteca y al banco Citibank, respecto a los requisitos e intereses que cada banco presenta para la obtención de un préstamo.




CAPITULO II


MARCOTEORICO.


De acuerdo a diversas páginas Web (1) visitadas encontramos una opinión sobre el banco azteca dicha por Mariano Castillo Ávila, gerente sucursal del Banco Azteca en Puno en una conferencia en dicho lugar trato el tema de que el banco azteca brindara préstamos a sectores populares de puno; nos manifiesta lo siguiente:

“La entidad crediticia cuenta con 129 sucursales y/o oficinas anivel nacional, y en la región, operará en las ciudades de Puno y Juliaca. Pueden depositar sin ningún costo de mantenimiento y pueden sacar su ahorro en todas las sucursales del país, de la misma forma sin hacer ningún tipo de pago, precisó.
Dijo existir dos tipos de ahorro, una que se llama “Guardadito” y la otra “Inversión Azteca”. Asimismo, señaló haber préstamo desde 500 nuevo soles, hasta3 mil 250 soles para los sectores populares: como vendedores de jugo de quinua, “sangucheros”, “triciclistas”, y todos los comerciantes que trabajan con capitales desde 300 a mil nuevo soles. En cuanto a los requisitos, no es necesario garantía un inmueble, como piden en la actualidad las entidades prestatarias, ni basta con presentar copia de DNI y el recibo de pago de luz y agua. Beneficios...
tracking img