competencias laborales

Páginas: 11 (2535 palabras) Publicado: 22 de abril de 2014



APROVECHAMIENTO DE VIRTUDES ARTISTICAS EN MI PROYECTO DE VIDA




Oscar Julián Villalobos Castelblanco
(Estudiante)



Oscar Moreno
(Coordinacion)




COLEGIO PEDAGOGICO SAGRADA SABIDURIA
DECIMO
PROYECTO DE VIDA
13 de abril de 2014



TABLA DE CONTENIDO

1. Lista de tablas
2. Lista de figuras
3. Resumen
4. Introducción5. Justificación
6. Objetivos
7. Cronograma
8. Perfil personal
8.1perfil personal
8.2 perfil laboral
8.3 Nivel vocacional
8.4Objetivos y metas
8.5 Recomendaciones
9. Universidad Nacional De Colombia
10. Conclusiones
11. Referencias








LISTA DE TABLAS


Tabla 1___________________________________________________LISTA DE FIGURAS




















RESUMEN

En mi vida, el proyecto a futuro que tendré será totalmente ligado a la música, siendo este un camino lleno de tantos obstáculos, adversidades, tropiezos y demás es muy necesario del forjamiento de todos los valores tanto éticos,espirituales y principalmente principios o bases emprendedoras teniendo siempre presente un alto perfil personal, laboral, profesional y vocacional pero antes de tener un perfil superior se requiere antes que todo de una visión clara, destacando los objetivos y metas que queremos emprender. La música es una profesión llena de disciplina, constancia por esta razón tenré siempre un perfil personal lleno decualidades emprendedoras como las antes nombradas, mi perfil laboral será la docencia en música y este será el escalón que me permita un sustento diario para mis necesidades básicas y para mis necesidades como músico, tendré un perfil profesional en el que la composición, interpretación y ensamble musical lo son todo teniendo también un énfasis en pedagogía. Un proyecto de vida implica de unorden y un proceso respecto al tiempo, teniendo en cuenta lo anterior mis metas a corto plazo son la graduación como bachiller, a mediano plazo graduación como músico profesional y laborar como profesor de música, y a largo plazo visualizo un éxito mundial respecto a la música. La universidad Nacional de Colombia dará el inicio a mi carrera por lo tano es importante tener presente su misión:Como Universidad de la nación fomenta el acceso con equidad al sistema educativo colombiano, provee la mayor oferta de programas académicos, forma profesionales competentes y socialmente responsables. Contribuye a la elaboración y resignificación del proyecto de nación, estudia y enriquece el patrimonio cultural, natural y ambiental del país. Como tal lo asesora en los órdenes científico,tecnológico, cultural y artístico con autonomía académica e investigativa. (s.a,2014, p1)

INTRODUCCION

Cuando hablamos de proyecto de vida, nos estamos refiriendo una visión emprendedora, una mentalidad en la que abunda la analogía, la toma de decisiones, los valores emprendedores, pero todo parte de la seguridad que tenemos para creer en nuestras capacidades, convenciéndose a si mismode que todo lo es posible siempre y cuando creamos en nuestras capacidades y tengamos un objetivo propuesto. Un proyecto de vida abarca gran cantidad de factores que estructuran un debido orden que juntos conforman las bases para enfrentarse a las situación que nos presenta la vida, un proyecto de vida involucra un perfil laboral, personal, profesional y vocacional y una visualización de lasmetas logradas sobre un determinado tiempo que gráficamente pueden ser ilustradas en cronogramas.












JUSTIFICACION

Mi proyecto de vida va estar principalmente basado en todo aquello relacionado con la música ya que la música en mi vida cumple un papel muy importante , por eso convencida y decididamente, pienso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Competencias Laborales
  • Competencia Laboral
  • competencias laborales
  • Competencias laborales
  • Competencias laborales
  • Competencia Laboral
  • Competencia En Laboral
  • Competencias laborales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS