Complementos alimenticios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (940 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 25 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Complementos alimenticios.

Complementos Esenciales

1. Amino acids 1800 tomar dos, de 1hr a 30' antes del entrenamiento y dos después del entrenamiento.
2. Magnesio M250tomar 1 tableta por la mañana y 1 por la tarde.

Complementos no Esenciales

3. Multivitamínico MEGAMEN tomar una tableta por la mañana.
4. Glucosamina, (solo en caso dedolor articular, rodillas cadera etc.)

Todo es de producto GNC.

Aminoácidos ramificados

Evitar la destrucción muscular que produce el esfuerzo del entrenamiento intenso.Además, la sangre, si encuentra una concentración baja de ciertos aminoácidos ramificados (tras duros entrenamientos de levantamiento de pesas o ejercicio aeróbico muy prolongado), segrega eldenominado triptofano. Una vez el cerebro capta la “señal” lanzada por la sangre, liberará serotonina, produciendo fatiga muscular o cansancio.

Además de servir como fuente de energía en las contraccionesmusculares y estimular la producción de insulina en el cuerpo.
Los aminoácidos ramificados son los que más rápido se destruyen en el músculo durante los entrenamientos, actúan como liberadores deenergía muscular favoreciendo la síntesis proteica. Estos son aminoácidos puros que están predigeridos por lo que son rápidamente absorbidos. 

Forma de consumo: estos productos deben consumirseantes, durante y después del entrenamiento. 

Los aminoácidos Ramificados, son los también denominados BCAA.

Los BCAA consumidos antes del entrenamiento y luego del mismo tienen una importante funciónanticatabolica. Aumento de la fuerza y rápida recuperación de los músculos.

Estos aminoácidos esenciales forman el 30% del total de los aminoácidos de las proteínas musculares, son tres:L-isoleucina, L-leucina y L-valina. Tienen función anabólica o de construcción del músculo por lo que se recomiendan para favorecer la regeneración muscular y la recuperación después del esfuerzo. También...
tracking img