USO DE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS
Casi todos los que asistimos al gimnasio solemos echar mano de complementos alimenticios que nos ayudarán a acelerar la recuperación muscular y con ello lograr un mejor desarrollo así como más rendimiento a la hora de entrenar. Pero muchas veces no sabemos exactamente qué tipo de complementos vamos a ingerir ni la cantidad o el modo de hacerlo. En Vitónica vamos a ofrecer un ejemplo del uso de complementos.
Como hemos comentado en infinidad de ocasiones, no podemos supeditar nuestra dieta a la ingesta de complementos nutricionales, ya que esto puede ser algo perjudicial para el organismo. Es importante que mantengamos unadieta equilibrada en la que las proteínas estén presentes al igual que los hidratos de carbono. Pero debido a la cantidad de esfuerzo que realizamos a lo largo del día es necesario que demos a los músculos una dosis extra de alimento para que se recuperen cuanto antes.
En el mercado podemos encontrar infinidad de complementos. Cada vez son más las marcas que nos presentan un tipo u otro de proteínas, de aminoácidos, de hidratos… Esto no quiere decir que tengamos que utilizar todo lo que esté a nuestro alcance, sino que debemos mantener la cabeza fría y saber cuál es lo que más nos conviene para lo que queremos lograr con nuestros entrenamientos. Nosotrosvamos a exponer un ejemplo para los que busquemos aumentar la capacidad muscular, la fuerza y los resultados de los entrenamientos.
Como todos sabemos existen una serie de nutrientes necesarios para que los músculos se recuperen y rindan al máximo. Después de un entrenamiento debemos dar a las fibras el alimento que necesitan. Las proteínas es la comida principal de los músculos, pero a la vez que dotamos al cuerpo de esta sustancia es importante que repongamos la energía perdida mediante la ingesta de hidratos de carbono, ya que el cuerpo puede consumir las fibras no tiene glucosa para obtener energía.
Para mantener una perfecta alimentación muscular [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2013, 03). Uso Del Complemento Alimenticio. BuenasTareas.com. Recuperado 03, 2013, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Uso-Del-Complemento-Alimenticio/7679038.html

MLA

"Uso Del Complemento Alimenticio" BuenasTareas.com. 03 2013. 2013. 03 2013 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Uso-Del-Complemento-Alimenticio/7679038.html>.

MLA 7

"Uso Del Complemento Alimenticio." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 03 2013. Web. 03 2013. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Uso-Del-Complemento-Alimenticio/7679038.html>.

CHICAGO

"Uso Del Complemento Alimenticio." BuenasTareas.com. 03, 2013. consultado el 03, 2013. http://www.buenastareas.com/ensayos/Uso-Del-Complemento-Alimenticio/7679038.html.