Comportamiento del consumidor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (283 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 19 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Luego de la caída de la Torres Gemelas (World Trade Center) y las subsiguientes invasiones bélicas a los Países Árabes de Irak y Afganistán, la nación Americanacomenzó un proceso el cual transformaría el modo de consumo de sus ciudadanos en los anos por venir.

¿Cortina de humo para ocultar lo real? ¿Foco de atención paradesviarnos de la verdad? o un simple hecho no organizado por los grandes intereses. Cualquiera que sea su opinión no podemos ocultar que en su mayoría, el puebloespecula sobre estos sucesos.

Todo comenzó con un modelo de economía llamado capitalismo, donde unos se enriquecen a cuestas del sufrimiento de otros. Según nos relatala historia no existe un la manera perfecta de hacerlo funcionar, lo que si es que promete un gran endeudamiento para la sociedad y aquellos que viven en esta. Novengo a profetizar respecto al socialismo pues tiene igual o peores fallas, de hecho son todavía menos los favorecidos. La verdad es que ambos comparten el mismo mal y esacusa de la mano gobernante y no del modelo en si. LA CORRUPCION. Disculpe la desviación el tema pero es que vivimos en un país empobrecido a consecuencia de esta.Si nos remontamos al pasado y utilizamos la grandes depresiones que han ocurrido en la nación americana como ejemplo podremos apreciar como un gobierno pone en manode un tercero el su economía. La supuesta creación de un Banco Central compuesto y dirigido por los grandes bancos de la nación con el propósito de salvaguardar elvalor de su moneda y el ciclo económico del país. Habrán sido las pasadas depresiones otros eventos ocasionados por los grandes interés para desviar nuestra atención?
tracking img