Comportamiento del consumidor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (769 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Yo escogí la franquicia de McDonald’s ya que tiene muchos cosas buenas en sus empresa y sobre todo en las franquicias…
La misión de McDonald’s es servir con rapidez un menú limitado de comidacaliente apetitosa en un restaurante limpio y agradable por un buen precio, su visión, dominar la industria global de servicios alimenticios, a través de la satisfacción del cliente.
McDonald’s se hadestacado por ser una empresa de calidad ya que su imagen y su actitud hacia los clientes cuenta mucho, lo que me gusta de McDonald’s es que promociona la felicidad en los niños, hacen ver a la gente queMcDonald’s es un lugar para la familia, un lugar limpio y seguro para ellos.
McDonald’s es una empresa innovadora y creativa ya que hace llegar esa cajita feliz a los niños a como de lugarcaracterizándola una empresa que tiene juegos y diversión.
Principalmente McDonald’s contrata a jóvenes ya que estos cuentan con una mejor actitud y felicidad a los clientes y un rendimiento grande.

Yoescogí la franquicia de McDonald’s ya que tiene muchos cosas buenas en sus empresa y sobre todo en las franquicias…
La misión de McDonald’s es servir con rapidez un menú limitado de comida calienteapetitosa en un restaurante limpio y agradable por un buen precio, su visión, dominar la industria global de servicios alimenticios, a través de la satisfacción del cliente.
McDonald’s se ha destacado porser una empresa de calidad ya que su imagen y su actitud hacia los clientes cuenta mucho, lo que me gusta de McDonald’s es que promociona la felicidad en los niños, hacen ver a la gente que McDonald’ses un lugar para la familia, un lugar limpio y seguro para ellos.
McDonald’s es una empresa innovadora y creativa ya que hace llegar esa cajita feliz a los niños a como de lugar caracterizándola unaempresa que tiene juegos y diversión.
Principalmente McDonald’s contrata a jóvenes ya que estos cuentan con una mejor actitud y felicidad a los clientes y un rendimiento grande.





La...
tracking img