Comportamiento Del Consumidor

Páginas: 3 (687 palabras) Publicado: 10 de julio de 2012
COMPORTAMIENTO DEL CONDUMIDOR

Aspectos y dimensiones del comportamiento del consumidor hacia el producto “Dove”

ASPECTOS Y DIMENSIONES DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR HACIA EL PRODUCTO“DOVE”

¿Qué?
Dove te ofrece una gran variedad de productos para el cuidado de tu piel y el cabello. Dove es una promesa equilibrada entre limpieza y cuidado de la piel, ya que la deja suave y humectada.En su portafolio de productos Dove tiene jabones líderes en el cuidado de la piel, porque su composición contiene ¼ de crema humectante y por lo tanto no son jabones comunes que resecan la piel.
Elprincipal beneficio de Dove Hair es que cada variedad contiene un Serum específico que hace la diferencia pues mejora la hidratación, la salud y la apariencia de tu cabello.

¿Quién lo consume?
Sonconsumidores preocupados por su aspecto físico y por el aspecto de cómo luce su piel y su cabello, pero al mismo tiempo son personas que ven al producto “Dove” como una marca que ofrece el productopara personas comunes como bien lo dice su eslogan – Una Belleza Real- elevando su autoestima no dejándose llevar por estereotipos. Las encuestas revelaron que la mayoría contando con el 40% de losencuestados consume estos productos por los beneficios que ofrece la marca y estos satisface sus necesidades, aun así concluimos que casi con la misma resultado solo que con un 39% los consumidores loadquieren por que encuentran cierto gusto por la el producto.

¿Por que el consumidor adquiere “Dove”?
Dove fue el primer producto presentado al público como un producto único ya que era el únicojabón que se desarrolla con ¼ de crema humectante y para que tu cabello esté hidratado, Dove desarrolló una nueva línea de shampoos y acondicionadores con Serum Reparador, así preocupándose no solo por lahigiene si no tenía un alto grado de interés en el aspecto de la piel y el cabello. Además que productos Dove se preocupo por darle un tono a sus campañas de ser dirigidas a personas reales y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comportamiento del consumidor
  • Comportamiento del consumidor
  • Comportamiento Del Consumidor
  • comportamiento del consumidor
  • comportamiento del consumidor
  • Comportamiento del consumidor
  • Comportamiento Del Consumidor
  • comportamiento del consumidor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS