Comportamiento-organizacional

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (328 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
TAREA DE CAPITULOS VII Y VIII

1. Describa dos momentos recientes cuando el estrés haya tenido consecuencias buenas y malas para usted.
Uno de esos momentos fue hace un mesen el que me enferme del estómago y tuve que dejar de trabajar dos días y el segundo cuando me dolía tanto la cabeza y el cuello que deje de trabajar tres días de esto hace unosquince días, no obstante lo positivo que puedo sacar es que actualmente hago más ejercicio físico recomendado por el doctor y además me alimento mejor.

2. Describa un momento enel que haya evitado con éxito la etapa 3 de SAG y otro momento cuando haya llegado a la etapa tres.
Bueno evite la etapa tres o etapa de agotamiento con el ejercicio yalimentándome mejor. Y creo que el momento que llegue a la etapa tres es el momento en el que me dolía demasiado la cabeza y el cuello y que deje de trabajar tres días.

3. Usted seconsidera una persona tipo A o B, Y porque.
Creo que soy un tipo de persona A . Porque soy una persona orientado a metas con un sentido de urgencia bastante alto y que incluso enocasiones me ha metido en problemas.

4. Una persona que es tipo A puede cambiar. Y si es así como.
Personalmente creo que una persona tipo A puede cambiar y el cómo esúnicamente meditando sobre su personalidad y los pro y contras que tenga y si lo desea con la entrega y disciplina suficiente ´puede hacerlo.

5. Cuáles son los principales factoresde estrés para un estudiante.
Tendríamos que definir qué tipo de estudiante si plan fin de semana o diario o si los papas le pagan los estudios o si trabaja para estudiar, tomareel segundo para apoyarme, dentro de los principales factores serian el pago de universidad, el cumplir con el trabajo y la universidad y organizar bien su tiempo.

1.
tracking img