Comportamiento organizacional

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (543 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 20 de julio de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Comunicación…
Los Medios de Comunicación en Venezuela…

Permanece incierto para una considerable porción de la población de Venezuela, el significado de estas arremetidas presidenciales encontra de los medios de comunicación.

Si todo el país sabe que fueron los medios de Venezuela quienes colocaron al presidente Chávez en la política venezolana, convirtiéndolo en ídolo nacional altransmitir sus declaraciones de redención una vez fracasada aquel intento del golpe de estado.

Los escasos momentos que duro la declaración de Chávez para aquel tiempo a los medios, sirvieron comocatapulta para su futura carrera política.

Los medios lo entrevistaban sin cesar, todos querían tenerlo en sus programas, todos los sectores se sentían de alguna manera representados por el eidentificados con su discurso.

No se en que año fue que gano Chávez las elecciones, pero recuerdo que para los primeros años en la presidencia se llevaba bien con los medios de comunicación. Pero al pasarel tiempo los medios, comenzaron a denunciar de forma abierta los excesos de los gobernantes, comenzaron estos a mostrar un Hugo Chávez distinto lo cual causó profundo desagrado a este.

Unpresidente que hace caso omiso de la constitución que el mismo ha promovido y que, faltando a sus promesas electorales de cambios profundos, se comienza a comportar de manera autoritaria despierta sospechas encualquier país del mundo.

Así es como comienza el proceso de separación entre Chávez y los medios. A todas estas el tono agresivo e irrespetuoso del presidente empezó a incomodar a propios yextraños. Una infinidad de insultos, incitaciones a la violencia, amonestaciones y amenazas por parte del primer mandatario han servido para avivar la confrontación entre la presidencia de la republica ylos canales de TV privados.

Uno de los casos que podemos mencionar, para que no quede duda del abuso de poder sobre los medios de comunicación en Venezuela, fue el cierre de RCTV, que ya sabemos...
tracking img