Comportamiento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (368 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Capitulo I

Misión, Visión y Valores

Misión: Somos una empresa que produce y distribuye telas, con el fin de satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Apoyándonos en laexcelencia de nuestras creaciones y la calidad de producción que brindan nuestros trabajadores. Superando así, continuamente las expectativas propuestas.

Visión: Ser una de las distribuidoras ycomercializadoras de textiles más importantes a nivel estatal y nacional, con una alta calidad de productos y servicios. Propiciar en forma constante el desarrollo de nuestro capital humano con altosestándares y excelencia.

Valores:

• Responsabilidad:
- Asistencia y puntualidad en el trabajo.
- Usar el uniforme y llevar el carnet visible.
- Cumplir el horario de trabajo.- Cumplir con las asignaciones diarias.

• Respeto:
- Usar las normas de cortesía.
- Dirigirse al cliente con amabilidad.
- Mostrarse receptivo ante nuevas ideas.

•Eficiencia:
- Entregar la mercancía el día estipulado.
- Buena y fluida comunicación con nuestros clientes y vendedores.
Tipo de organización

Funcional: Es una organización funcionalporque hay línea directa de comunicación, sin intermediarios, buscando así rapidez en la comunicación entre niveles. Hay descentralización en las decisiones ya q se delegan a los órganos o cargosespecializados en la misma, la autoridad no es rígida ya q ninguno de los superiores tiene autoridad total, si no que es parcial y relativa entre cada uno de los asociados a la misma. Facilitaconsiderablemente la supervisión porque cada gerente solo debe ser experto en una área limitada de conocimiento y habilidades.

Tipo de Organigrama

Organigrama Funcional (Bidimensional)

[pic]Objetivos de la Organización

Objetivo General:

• Hemos construido una empresa basada en la seriedad y profesionalidad donde el objetivo principal reside en la satisfacción de nuestros clientes,...
tracking img